LOS LADRONES MÁS GRANDES DEL MUNDO
Por. Aini Martín Valero, desde Cuba
Escribo estas líneas verdaderamente molesta e indignada, nunca había sentido tanta repulsión y odio hacia esta tiranía, que la considero ladrona y ladina.
Hace solo unos meses, amigos desde los Estados Unidos me enviaron un paquete con útiles de oficina y productos de aseo personal. Mis amigos asombrados de que el bulto postal no llegara, me hablaron para que lo reclamara. Después de idas y venidas de peloteo y peloteo a oficinas de correo, me llegó una carta de la Aduana General de la Republica de Cuba. En ella se me notificaba el decomiso de estos productos, esto sucedió en el mes de Mayo.
A solo tres meses de este gran robo, mis amigos insistentes y cabezones me vuelven a enviar otros artículos, ellos no podían creer que esto hubiera pasado. Esta vez el paquete traía presillas, una cámara digital, memorias flash, goma de pegar, plumones y crayolas, dos bolsos de mano, un gel para las manos, un paquete de servilletas, loción para el cuerpo, medicinas, un cepillo de dientes con un tubo de pasta, un desodorante y varias cremas para afeitar, un champú y una toalla pequeña con un peine.
Me he tomado el trabajo de escribir casi todo lo que contenía el paquete, que fue también, decomisado por la Aduana General de la Republica. El motivo del decomiso anterior y de este ha sido que EL CONTENIDO ATENTA CONTRA LOS INTERESES GENERALES DE LA NACIÓN.
Señores lectores, me imagino que muchos en estos momentos se estén riendo, pero no es cosa de risas. Pregunto ¿Dónde está la bomba que contenía el paquete? Todo esto da la medida de las manos largas y tenebrosas de la seguridad del estado cubana. Esto no es mas que tratar de sofocar y ahogar a la disidencia interna, esto no es más que UN ROBO AUTORIZADO POR LOS HERMANOS CASTRO.