Una acusación gravísima para William Levy.
El actor cubano fue demandado por una joven de 17 años y su madre en Los Angeles acusándolo de agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad y además exigen 2.5 millones de dólares para redimir toda la situación vivida.
La demanda fue interpuesta en el día de ayer en la corte de Los Angeles y según el documento el supuesto episodio habría sucedido el 19 de julio. Según lo que relata la demandante de nombre Karla Alvarez, personas que estaban acompañando al actor la persuadieron para que fuera al hotel Hilton donde el actor estaba hospedado, a lo que ella accedió ya que quería un autógrafo de su ídolo.
La menor dice que Luego Levy la invitó a su habitación privada y que supuestamente la forzó a que le practicara sexo oral de una manera ofensiva e incluso supuestamente apretándole el cuello y obligándola a tocarle los genitales en el momento del acto. Pero aún hay más.
Alvarez, asegura en la demanda, que William eyaculó en su boca y que eso le habría provocado contagiarse de una enfermedad sexual que la llevó al hospital. En los documentos también se asegura que este supuesto episodio le habría generados problemas de ansiedad, ataques de pánico y ansiedad mental por lo tanto exige por los daños sufridos 2.5 millones de dólares.
Pero en la demanda también se asegura que la madre de la menor, Ana Saucedo, fue agredida verbal y físicamente por el actor ya que también supuestamente se encontraba en otra parte de la habitación.
El programa de espectáculos de Telefutura, 'Escándalo Tv' quienes fueron los primeros en destapar esta escandalosa noticia, se comunicaron con la manager de William Levy, Reina Rojas quien aseguró que es no es cierto y calificó el hecho como una difamación grave.
Incluso 'Escándalo Tv' aseguró que William y su abogados ya estaría preparando los documentos para contra demandar en Miami a la menor y su madre por difamación.
Lo llamativo de esto es que, el mismo día en que se interpuso la demanda, los documentos fueron enviados a varios medios para que dieran la noticia como exclusiva, documento al que el mismo día que se interpone solo tendrían acceso la corte, los demandantes y los abogados de los mismos.
William Levy demanda a la menor por extorsión y difamación
Mientras Steven Lermanel, abogado de la menor que acusa a William Levy de agresión sexual, asegura que el representante legal del actor le ofreció 500 mil dólares por no poner la demanda, ahora pudimos saber que Levy contrademandó a la supuesta víctima por difamación y extorsión ya que le pidieron dinero a cambio de no dar la noticia a los medios.
El abogado de William Levy, Ralph Patiño nos aseguró que jamás ni él ni su representado le ofrecieron dinero al abogado ni a la menor a cambio de no interponer la demanda y nos confirmó que ya está puesta una contra demanda federal por 10 millones de dólares en la corte de Miami por extorsión y difamación, pues según este nuevo documento, William habría sido contactado por la otra parte para amenazarlo.
Según lo que constaría en el relato de William Levy en su contra demanda dice que el abogado de la joven se habría contactado con él para pedirle un millón de dólares a cambio que no vendieran la exclusiva del escándalo a un medio de prensa.
William se negó a esa supuesta extorsión por lo cual habrían decidido interponer la demanda, que lo curioso es que es de tipo civil y no de tipo criminal que es lo que normalmente se hace en estos casos.
Según la policía del distrito en donde sucedió todo esto, esa noche sí se habría presentado una denuncia por agresión sexual contra William Levy, pero el caso habría sido desestimado por la fiscalía porque habrían considerado que ella mintió en la edad, pues le habría dicho al actor que tenía 19 años cuando en realidad tiene 17.
Una joven de 17 años llamada Karla Alvarez y su madre Ana Saucedo le interpusieron a William Levy una demanda civil en Los Angeles el día de ayer por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad, exigiendo 2.5 millones de dólares como te informamos en Celestrellas. Aquí puedes volver a leerlo.
A todo esto, la pareja de William, Elizabeth, quien se encuentra grabando la novela 'El Fantasma de Elena' en Miami no ha querido emitir ningún tipo de opinión pero sí aseguró que apoya a el padre de sus hijos.
Dinos, ¿Qué opinas sobre esto? ¿A quién le crees?