La colombiana ha rodado en la Ciudad Condal un videoclip para su próximo disco, 'Sale el sol', que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre Atónitos. Así se quedaron los ciudadanos de Barcelona que, ayer por la tarde, se encontraban entre el hotel Vela y las playas de la Barceloneta. Y es que, sin haberlo anunciado antes, la cantante Shakira se mezcló con ellos para rodar un nuevo vídeo musical. La colombiana sorprendió a decenas de personas al aparecer, con patines y rodilleras, en pleno paseo Marítim de la Ciudad Condal.
Se trataba de la filmación del videoclip de su próximo disco, Sale el sol, que está previsto que salga a la venta el 2 de noviembre. La artista, una enamorada de nuestro país -ha estado de vacaciones en Ibiza y Formentera con su novio, Antonio de la Rúa-, ha vuelto a elegir para la grabación de uno de sus vídeos musicales una ciudad española (ya lo hizo anteriormente con Te dejo Madrid y Gitana, éste último junto al tenista Rafa Nadal). En esta ocasión, Shakira ha contado de nuevo con la ayuda del fotógrafo Jaume de Laiguana, que estuvo pendiente de que todo saliera según lo planeado.
Aunque el rodaje transcurrió sin incidentes, la intérprete y el equipo técnico no pudieron evitar provocar un gran revuelo con su presencia en las calles barcelonesas. Muchos fueron los curiosos que se acercaron a Shakira para saludarla, hacerse fotos con ella, besarla, abrazarla e incluso bailar el famoso Waka Waka dentro de una fuente. Derrochando simpatía, la de Barranquilla atendió a todos sus fans con una gran sonrisa.
La cantante Shakira, la voz oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, ha revolucionado Barcelona con la grabación sorpresa de un nuevo videoclip, pero su presencia ha molestado al Ayuntamiento de la Ciudad Condal, ya que durante su estancia allí este jueves viajó en moto sin casco y bailó el ‘Waka Waka’ dentro de una fuente pública, prohibido por el Consistorio.
Todavía se desconoce si el Ayuntamiento de Barcelona tomará medidas contra Shakira por esta perturbación de la normalidad en la vía pública y, sobre todo, por la infracción de sus normas y desorden público.
En cualquier caso, nadie sabía que Shakira iba a grabar su último trabajo, ‘Sale el sol’, en Barcelona, ya que ni sus propios compañeros de rodaje lo supieron hasta el mismo día de la realización.
Luciendo unas mallas ajustadas y patines, Shakira se plantó en pleno paseo de la Barceloneta, mostrándose como cualquier turista más. Al principio, Shakira no fue reconocida por los transeúntes, pero enseguida fueron muchos los que se acercaron a la artista reclamando su atención.
Shakira se comportó con naturalidad y simpatía, encantada de que algunos de sus propios fans sorprendidos formaran parte de las secuencias. La cantante colombiana no dudó en inmortalizar algunos momentos divertidos, como improvisados bailes con viandantes o un recorrido en moto sin casco junto a un fornido motorista. Incluso, se metió en una fuente para bailar el ‘Waka Waka’ mientras se mojaba, un hecho que no ha sentado bien al Ayuntamiento de Barcelona.
El ayuntamiento está estudiando la grabación para ver si puede tomar medidas al respecto,
aunque la publicidad de la ciudad gracias al vídeo de la cantante colombiana debería hacerles pensárselo
Sí. Es Shakira. La cantante colombiana se encuentra grabando su nuevo videoclip en Barcelona.
Tras el éxito de 'Waka Waka', el tema central del Mundial de Sudáfrica,
Shakira tiene previsto sacar su nuevo disco para el 2 de noviembre.
Aún no se sabe qué canción estaría rodando en la Ciudad Condal
aunque todo apunta a que será el nuevo 'single', que se estrenará durante la primera semana de septiembre
En plena filmación de su nuevo video en Barcelona, España la cantante Shakira usó un trajecito dorado que le quedaba chiquito o no lo tenía bien sujeto porque se le rodó y mostró los glúteos. Lo malo es que también enseñó las estrías que fueron fotografiadas por todos los paparazzi que tenía alrededor. Sin querer, la cantante colombiana Shakira reveló una gran cantidad de estrías en sus caderas por la mala pasada que le jugó su vestuario. Las estrías son especies de cicatrices en la piel que se forman como consecuencia de drásticos cambios en el peso.
Estas nalgas si que son nalgas... y ese hilito dental color violeta???... !Hay mamacita! La veradad Shakira ahora si me he puesto ha pensar solo en tu c... si eso lo tuviera en mi cama, te lo daria todas las noches lo que ningun hombre te ha dado hasta ahora; y que me importa sus celulitis, la veradad me la chuparia con todo y celulitis. Jajajajajajajaja... !Que gozadera cono! Y por ahi me gustaria escuchar un gasec.t. a ver si sale a bubuzela sudafricana o trompeta colombiana. Vaya pues Shakira. !Y que cu..! Me quiero moriiiiiiiiiir...