Piden a Fidel no autorizar bodas ni adopciones gay
La Unión Nacional de Padres de Familia hizo un llamado al ejecutivo estatal Fidel Herrera Beltrán, y al Congreso Local para evitar legalizar la unión civil por parejas del mismo sexo, así como la adopción de infantes, al considerar que con ello se ponen en riesgo a la familia.
El vicepresidente de la Unión Nacional de Padres de Familia A.C. Ramiro Hugo Téllez Juárez aseguró las parejas integradas por personas del mismo sexo, no cuentan con la capacidad de educar a un infante, al considerar que los miembros de la comunidad gay carecen de la educación para formar a un niño.
En este sentido, señaló las parejas homosexuales tienen problemas psicológicos de identidad, que generaran en el menor una confusión sobre su propia sexualidad, reiterando que no cuentan con las capacidades para educar a los niños.
Asimismo los miembros de la unión de padres de familia manifestaron su rechazo a las políticas públicas, que se han autorizado en el Gobierno del Distrito Federal y que consideran solo han polarizado a la sociedad capitalina y que consideran no son representan a la mayoría de la población.
Téllez Juárez enfatizó la aprobación de las uniones entre parejas del mismo sexo, no son apoyadas por la mayoría de la sociedad, que esto ha sido parte de un sesgo ideológico que no tiene nada que ver con las necesidades reales de los ciudadanos.
Por último aseguró que la familia es el núcleo imprescindible de la sociedad, y manifestó sin la intención de ser ofensivo o demostrar actitudes discriminatorias “un homosexual es una persona que enfrenta un problema psicológico de identidad y requiere de un tratamiento”.