Concentración de Solteros Gays de España:
vive momentos inolvidables
La primera Concentración de Solteros Gays de España se celebra en Torremolinos (Málaga) del 14 al 17 de octubre. Este acontecimiento sin precedentes en España se trata de una estupenda oportunidad de conocer gente, vivir momentos inolvidables y disfrutar de grandes eventos.
Durante cuatro días y tres noches, le hemos preparado un completo programa de actividades, como la asistencia a la Feria de los Negocios y el Turismo Expogays, y al Festival de la Canción Gayvisión. Se alojará en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión, y contará con autobús de lujo para los traslados a los eventos.
Por un lado, tiene incluida la asistencia a Expogays en el Palacio de Congresos de Torremolinos, donde podrá perderse entre los stands de servicios y productos destinados al colectivo. En las salas del mismo Palacio disfrutará de las proyecciones del Festival de Cine Gay. Y para pasar la noche más festiva, le reservamos su asiento en el Auditorio Príncipe de Asturias para Gayvisión. Todas estas posibilidades están incluidas en la Concentración de Solteros Gays.
¿POR QUÉ ACUDIR A LA CONCENTRACIÓN DE SOLTEROS?
Porque todas las personas de la concentración pueden encontrar y ser encontrados; todos son gays y, además, solteros. Una oportunidad sin precedentes de conocer gente afín.
Porque van a un lugar diferente: un sitio gay y elegante, alejado de los convencionalismos que hasta ahora achacaba el colectivo.
Porque tienen entrada libre a Expogays, donde encuentran en una sola feria productos y servicios que se ajustan a sus intereses.
Porque disfrutan de una buena posición en el patio de butacas de Gayvisión, el festival de la canción. Además, verán la actuación de sus respectivas comunidades autónomas.
Porque la cultura también tiene su espacio con el Festival de Cine Gay.
Porque cuentan con una agenda completa de actividades opcionales durante los días del encuentro. Algunas de estas actividades fomentarán las relaciones sociales entre los solteros que así lo deseen.
Porque se alojan en establecimientos de categoría.
Porque acuden a una ciudad que es "meca" del turismo gay, referente del litoral andaluz, con una importante vida nocturna.
Porque se trata de unas fechas clave: otoño, con una temperatura agradable en la Costa del Sol. Y en una época estupenda para tomarse unas vacaciones, evitando aglomeraciones.
Porque cuentan con ventajas en los establecimientos de Torremolinos recomendados: salas de fiestas, discotecas y restaurantes, entre otros.
Porque es la primera vez que se celebra en España un evento de este tipo, y los solteros que acuden son partícipes de un acontecimiento único novedoso.