Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Lo tendre en cuenta a la hora de votar
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet20  (Mensaje original) Enviado: 12/10/2010 14:14
 
Esto es lo ultimo que hace falta en Nueva York, bueno me alegro que se quite la careta,
 así a la hora de votar ya lo tendremos en cuenta.
 
Un aspirante a gobernador de NY: "No se puede estar orgulloso de ser homosexual"
Paladino reafirma su postura anti gay en su carrera a gobernador de Nueva York
 
Carl Paladino (d) en una visita con judíos ortodoxos. | AP
Carl Paladino (d) en una visita con judíos ortodoxos

 El candidato republicano Carl P. Paladino ha realizado unas declaraciones en las que vuelve a denunciar la homosexualidad. En las entrevistas que ha realizado este lunes a los programas de televisión 'Today' de la NBC y 'Good Morning America' emitido en la ABC ha defendido su postura anti gay mostrada hace un día durante un discurso frente a líderes judíos ortodoxos.
 
El candidato del conservador Partido Republicano para gobernador de Nueva York, dijo ante varios  líderes judíos ortodoxos que no entiende las marchas de orgullo gay "porque no entiendo como alguien puede sentirse orgulloso de ser un gay difuncional"
 
Ha vuelto a afirmar que los niños no deberían de asistir a los desfiles del orgullo gay ya que "los hombres aparecen insuficientemente vestidos". "Es repugnante", afirmó el republicano en el programa 'Today' y añadió que su postura en materia homosexual es inequívoca y que a pesar de no defender los matrimonios homosexuales, era tolerante con esa condición sexual, "tengo muchos homosexuales que trabajan en mi organización" declaró.
 
De nuevo se mostró crítico con su oponente en la carrera para convertirse en gobernador de Nueva York y criticó que él fuera con sus hijas al desfile del orgullo gay. "Les ha expuesto a la homosexualidad desde una edad muy temprana", añadió.
 
En la entrevista que concedió a 'Good Morning America', reafirmó su postura aunque dijo que "la discriminación contra los homosexuales es horrible y no debería tolerarse".
 
Explicó su experiencia al toparse con un desfile gay mientras paseaba con su esposa por Toronto. "No fue agradable, un grupo de personas iba en bikini haciendo giros y bailes provocativos", explicó, "y desde luego no dejaría a mis hijos ver eso".
 
Según publica el New York Times, los defensores de los derechos gay, con la portavoz del Consejo Municipal Christine Quinn a la cabeza, han criticado duramente las declaraciones de Paladino. "Lo que Paladino comentó ayer (refiriéndose a su discurso frente a la comunidad judía) es indignante, denigrante, odioso y peligroso", afirmó esta portavoz conocida por su lucha por los derechos de los homosexuales.
 
'No se puede lavar el cerebro a los niños'
El discurso al que se refiere Christine Quinn es el que realizó el candidato republicano este domingo ante los líderes judíos ortodoxos afincados en Brooklyn, Nueva York.
 
Paladino se aventuró a declarar que "no se puede lavar el cerebro a los niños para que piensen que la homosexualidad es aceptable".
 
El candidato republicano siempre se ha mostrado contrario a los matrimonios homosexuales y en su discurso de este domingo en una sinagoga judía, arrancó los aplausos de los presentes tras declarar que él prefiere que sus hijos creen una familia tradicional. "Creo que mis hijos y los vuestros van a tener más éxito si se casan y crean una familia, no quiero que se les lave el cerebro para que piensen que la homosexualidad es una opción válida".
 
El candidato republicano, respaldado por el Tea Party, demostró tener un posicionamiento claro al respecto. Reconoció que, a diferencia de su rival en la lucha para ser gobernador del estado de Nueva York, él no acudió al desfile gay celebrado este año. "Creo que no es el ejemplo que debemos darle a nuestros hijos", argumentó.
 
Ola homofóbica en Nueva York
Las declaraciones de Paladino coinciden con la ola de homofobia que está sufriendo Nueva York. Son varios los casos violentos y los suicidios por el acoso a los homosexuales. La semana pasada, un hombre y dos adolescentes fueron atacados en el Bronx por ser gay.
 
El mayor de las víctimas, un inmigrante hispano de 30 años, se hacía llamar 'La Reina' y según contaron sus vecinos al New York Times, se trataba de una persona "juguetona y siempre dispuesta a ir a fiestas". Fue precisamente con la promesa de una de esas reuniones, cómo una banda que se hace llamar 'Latin King Goonies' lograron cautivarle a él y a los dos adolescentes de 17 años. Fueron torturados y agredidos sexualmente con un bate de beisbol y un desatascador de madera, además quemaron los genitales del treintañero con cigarrillos.
 
Los colegios también muestran su preocupación por el hostigamiento que sufren los homosexuales. Tras la racha de suicidios relacionada con los ataques anti gay, los funcionarios se plantean diferentes maneras para acabar con estos ataques. Mientras tanto, el debate ideológico se convierte en conflicto. Los conservadores religiosos condenan las iniciativas para proteger a los gay en las escuelas y la tildan de innecesaria y manipulativa, al influenciar, dicen, los puntos de vista sobre la homosexualidad.
 
Guerra abierta entre los candidatos italianos
Mientras los posicionamientos en materia de homosexualidad están claros, los ataques entre el candidato republicano y el demócrata para gobernador en Nueva York siguen marcando la carrera electoral.
 
Tras el discurso en contra de los homosexuales de Paladino, su rival, Andrew Cuomo, se apresuró a sacar un comunicado que explicaba que "las declaraciones de Paladino son de una homofobia impresionante y muestra un evidente desconocimiento de la igualdad básica. Con estos comentarios y otros puntos de vista ha dejado claro que no es apto para representar a Nueva York".
 
Paladino es un constructor multimillonario originario de Buffalo y católico , además de criticar a su rival por su posicionamiento pro gay, le acusa de ser anti semita e incluso presentaría documentos que así lo atestiguan. Según se hace eco el New York Post, una fuente cercana al candidato republicano asegura que existe un informe de cerca de 500 páginas en el que se demuestra su anti semitismo y otros hechos relacionados con su vida sexual cuando estaba casado con Kerry Kennedy.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet20 Enviado: 14/10/2010 14:46
 
Paladino califica de desafortunadas sus declaraciones homófobas
 Su hijo regentó dos negocios nocturnos gays

El candidato Carl Paladino en calles de Nueva York en Columbus Day, | Reuters
El candidato Carl Paladino en calles de Nueva York en Columbus Day
 
 
BUENO,BUENO,BUENO,ME PARACE QUE ES UN POCO TARDE PARA ARREGLAR LO DICHO,SUS DECLARACIONES SEGURO LE COSTARA EL PUESTO AL QUE ASPIRA,YA QUE EN NUEVA YORK EL 80% POR CIENTO,NO ES DE LA OPINION DE EL. YO NO PENSABA VOTAR ESTE AÑO,PERO EL ME A MOTIVADO A IR A VOTAR. PARA FINALIZAR SOLO DIGO,PALADINO,CAVASTES UNA TUMBA.
 
 
 
Paladino dijo que "voy a luchar por los derechos de todos los homosexuales"
Su hijo, William Paladino, regentó dos locales nocturnos para gays
Tiene un sobrino que ha declarado públicamente su homosexualidad
Por Gonzalo Aguirregomezcorta desde  Nueva York

Varios candidatos están acaparando todos los focos de atención en la carrera a las elecciones legislativas de noviembre, y el republicano Carl P. Paladino no ha querido quedarse atrás.
Tras declarar el fin de semana pasado que no hay que "lavar el cerebro" de los niños para que vean normal actitudes homosexuales y criticar a su rival en la lucha por ser gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, por llevar a sus hijas a un desfile gay, Paladino ha reconocido que sus declaraciones fueron desafortunadas.
Lo ha hecho al escribir una carta de 400 palabras, en la que ha reconocido que durante esta campaña "ha cometido errores". En la misiva no se retracta de sus declaraciones de los últimos días, aunque reconoce que "debería de haber utilizado otras palabras".
Según publica 'The New York Times', el candidato republicano va más allá y explica que si sale elegido gobernador, "me voy a mantener firme y voy a luchar por los derechos de todos los homosexuales de Nueva York", y agrega "soy un hombre que vive y deja vivir".
Negocio nocturno gay
En medio de la tormenta generada por Paladino, 'Daily News' se ha hecho eco de una noticia que desestabiliza aún más los argumentos esgrimidos por el republicano en materia homosexual. La publicación recoge que su hijo, William Paladino, no tuvo reparos en co regentar dos locales nocturnos para gays en la localidad de Buffalo, localizados en un edificio propiedad de una de las empresas del candidato.
Desde mayo de 2004 hasta julio de 2006, a uno de los locales, llamado Cobalt, "asistía clientela gay", con actuaciones de 'drag queens', también había chicos semi desnudos detrás de la barra. Incluso las noticias locales de Buffalo realizaron una pieza sobre el local, destacando su ambiente homosexual y su música techno.
Según 'Daily News', en 2005 se produjo un giro radical y se transformo el bar en un local para heterosexuales. Cambiaron el nombre del lugar llamándolo Tantra, y, según explica un camarero, "del día a la mañana nos dijeron que el ambiente ya no iba a ser homosexual, y echaron a todos los 'barmen' que fueran gays".
Otro local relacionado con el candidato republicano recibió el nombre de Buddies II. En esta ocasión todo el mundo era bienvenido y "los perjuicios se tenían que quedar tras las puertas del local".
El discurso anti homosexual del candidato republicano ha levantado muchas ampollas entre los ciudadanos de Nueva York, e incluso ha salpicado a un sobrino de Paladino que nunca ha escondido su homosexualidad.
Jeff Hannon, al contrario que su tío, no ha entrado en el juego mediático, y ha preferido no realizar declaraciones sobre las palabras de Paladino. "No quiero que mi cara esté en los periódicos" aseguró. Y es que el propio Paladino no ha tenido reparos en hablar de su sobrino, "él me dijo que que no tuvo alternativa en ser homosexual", según reconoció a los periodistas después de sus declaraciones del fin de semana.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados