El bailaor dejará ver a la luz todos sus atributos de una forma no tan sutil como sus precedentes Después de que ya lo hiciera su ex Yolanda Jiménez, el coreógrafo y bailaor Rafael Amargo es el próximo hombre que aparece en Interviú completamente desnudo. Según ha declarado Beatriz Trapote en el programa de Ana Rosa (Telecinco), el desnudo masculino de Amargo no tendrá nada que ver con otros precedentes que fueron más sutiles. Rafael Amargo dejará ver a la luz todos sus atributos sin censuras. Sin embargo, el desnudo del presentador de televisión Jesús Vázquez, en junio de 2010, también se presentó de una forma similar, aunque después decepcionó a muchos de sus seguidores que se lo esperaban integral. La expectación fue máxima, ya que fue el primer desnudo masculino de Interviú.
Otros famosos también han aparecido entre las páginas de Interviú faltos de ropa, como fue el del conde Alessandro Lequio, en cuyo caso se trató de un robado protagonizado por un paparazzi y la calidad de las imágenes no eran muy buenas, dada la distancia desde la que se hicieron. El supuesto 'robado' no era tal, ya que estaba acordado con Interviú.
Interviú tiene una nueva oportunidad con Rafael Amargo de cumplir con su promesa de publicar un desnudo masculino integral en toda su plenitud y con arte, ocupando la portada y el interior, tal y como vino al mundo.
NOTA: RAFAEL AMARGO, nace el año 1975 en Pinos Puente, Granada. Es un bailarín y coreógrafo ecléctico. Conoce bien las esencias más puras del flamenco, pero al mismo tiempo ha asimilado otro tipo de tendencias coreográficas, como la formación acogida en la escuela de Marta Graham durante su estancia en Nueva York.
Admirador de Antonio Gades, reivindicador de la compañía de baile y del concepto teatral y escénico del flamenco, no le ha significado inconveniente para bailar en los tablaos o investigar el entorno de la danza contemporánea. Rafael Amargo y sus espectáculos han recibido numerosos reconocimientos entre los que destacan cuatro Premios Max de las Artes Escénicas: dos por "Amargo", uno por "Poeta en New York" y uno por "El amor brujo"; el Premio Positano Leonide Massine de la Danza como bailarín y coreógrafo (la más importante distinción de danza de Italia) o el Premio APDE (Asociación de profesores de Danza Española y Flamenco de España), junto a Antonio Gades y Matilde Coral. Además, el público le ha concedió el premio al Mejor espectáculo de Danza del País de las Tentaciones por "Amargo" (2000) y "Poeta en New York" (2002) que también fue elegido como el Mejor espectáculo de la Década.