ALGUNA VEZ un amigo me dijo que a él no le gustaba hablar ni de politica,ni de religión,pues siempre venian malos entendido.
Yo creo que la politica y la religión es un tema que va ligado a la historia de la humanidad y nunca podemos vivir ajenos a esas dos palabras que en nombre de creencias e ideales han traido tanta desgracias y guerras en el mundo y siguen trayendo.
Tambien creo que somos aductos los que participamos aquí ,todos tenemos nuestros criterios de las cosas,pero siempre podemos aprender algo de un intercambio de opinion, siempre y cuándo se haga de una forma educada ,y sin ofender con malas palabras a los presente.
Aunque aveces parece que soy ATÉO y que no creo en nada,eso no es verdad,desde que era un niño y en Cuba,donde me trataron de enseñar que las religiones eran el opio de la humanidad, siempre busque de Dios y tuve mucha curiosidad por conocer la biblia.. Más adelante en los EE.UU. he conocido la palabra de DIOS,pero la verdad que a DIOS lo llevo conmigo de la forma que lo siento y como el me enseña amí,cuándo trato de meditar y de comunicarme con él y con esé YO,qué todos llevamos por dentro y muchos no lo conocen. Yo más que resar me gusta hablar con DIOS y eso me funciona amí, quizas a otro no,todos tenemos nuestras formas de orar ,o resar y son validas; La mia es esá.
Así que no tengan miedo a comentar las cosas que ire poniendo aquí, todos podemos aprender de todos y no hay que sentirse ofendido porque otros piensen y opinen distinto a nuestros criterios.
Siempre podemos aprender algo.
Haber si Fernando que a estudiado la biblia y es todo un catedratico en esta materia nos dá su opinión y nos llena de sus conocimientos ,qué se son amplios.
Un abrazo a todos y para adelante,para atraz ni para cojer impulso.
estoy totalmente de acuerdo contigo mi querido jorge,todos somos adultos y los temas tratados con respeto se pueden discutir lo malo de este tema politica religión es que cuando se discuten no sé por que razón no respetamos ni la ideologia ni las creencias del interlocutor.