Cientos de jóvenes pasaron la noche al raso para ver a su ídolo de cerca
Este domingo los fans de Lady Gaga vivirán una de las noches más especiales con la presencia de la polifacética artista en el Palacio de los Deportes de Madrid. Su primer gran concierto en la capital española (actuó hace años en la sala Ocho y Medio para un grupo reducido) estará lleno de sorpresas, como lo estuvo el que ha dado en Barcelona. 36 horas de cola, 199 euros para verla, una reventa por las nubes y la pasión desbordada hacen que Madrid ya huela a Lady Gaga.
A pesar de tener sólo un disco, la reina del pop y de las extravagancias agotó las entradas para el concierto que dará a las 21 horas en Madrid desde el pasado mes de junio. Algunas páginas web, como 'Ticketbis' han conservado un número simbólico para poder venderlas a los rezagados, por el precio de 199 euros, por el momento. Los éxitos mundiales de la artista, como 'Poker Face', 'Just Dance' o la más reciente 'Alejandro' sonarán en directo para los más de 20.000 fans que ya tienen su entrada. El sitio no viene asignado con el desembolso pero tanta es la fidelidad y pasión que mueven a los afortunados espectadores que ya hay quien ha hecho cola desde hace 36 horas para ver de cerca a Lady Gaga.
La gira, que lleva por nombre 'Monster Ball Tour', ya ha sido aplaudida por la crítica internacional. "Su 'Monster Ball Tour' esta lleno siempre de momentos que bien valen una foto: una escena de ciencia ficción, o, quizás, un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más su imagen se pasea por ahí, mejor que lo hace Lady Gaga", definió el diario 'The New York Times'.
Tras su paso por Madrid, Lady Gaga tomará rumbo a Londres donde dará comienzo su gira británica.