El Madame Tussauds da cera a Lady Gaga Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Londres, Berlín, Ámsterdam, Hong Kong y Shanghái ya tienen su réplica de la cantante de ‘Bad Romance’
La nueva figura de Lady Gaga
Lady Gaga ya es inmortal. El famoso museo Madame Tussauds ha querido declarar ‘El día de Lady Gaga’ inaugurando simultáneamente ocho figuras de cera en diferentes sedes del centro de arte a lo largo y ancho del mundo. Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Londres, Berlín, Ámsterdam, Hong Kong y Shanghái ya tienen su réplica de la cantante de ‘Bad Romance’. Cientos de países se han apuntado a la 'Gagamanía', aunque el próximo destino donde actuará la estrella, Madrid, no ha sucumbido todavía a los encantos de la excéntrica diva.
El trabajo de construcción de las figuras por parte de los artistas escultores de Madame Tussauds ha durado meses, en los que se ha tratado de recrear los detalles más característicos de Lady Gaga, como su peculiar nariz o sus estilismos imposibles.
Las ocho figuras visten algunos de los modelos más extravagantes de la cantante. Desde la vestimenta que Lady Gaga usó para el videoclip ‘Telephone’, hasta la figura que lleva el pelo anudado en forma de lazo pasando por una Lady Gaga con su característico rayo azul pintado en la cara. Casi todas las ‘Gagas’ del Madame Tussauds, eso sí, van equipadas de gafas de sol, al igual que la artista de carne y hueso. En total, el vestuario con el que las diferentes figuras van ataviadas suma un valor de alrededor de 210.000 euros.
Han sido muchos, entre curiosos y admiradores acérrimos de la artista, los que se han acercado a los museos Madame Tussauds de medio mundo para fotografiarse con las logradas réplicas de crea de la cantante.
Aunque el Museo de Cera de Madrid todavía no se ha decidido por colocar la versión de la cantante a la española, parece que el país sí se ha rendido a los pies de la diva. Tras su rotundo éxito y pleno en Barcelona, Gaga cantará en el Palacio de los Deportes de la capital, que tiene colgado el cartel de 'entradas agotadas' desde hace varios meses. La intérprete de los éxitos 'Bad Romance', 'Paparazzi' y 'Poker Face' intentará meterse en el bolsillo a los 20.000 espectadores que la esperan este domingo en Madrid y puede que, tras esto, el Museo de Cera de la capital española comience a trabajar en su propia Lady Gaga.