Como parte de la rutina que hace en cada show, en la cual Gaga rompe un muñeco que los fans le tiran, esta vez por las fiestas, le toco el turno a Santa. En nombre de todas las personas que van a estar solas, o se sienten solas estas fiestas, Gaga le arranco y luego aplasto a Papa Noel.
Lady Gaga ha matado a Papá Noel, al menos, a uno de peluche que un fan le lanzó en su concierto en Londres. La diva se disculpó ante el estupefacto fan diciendo que su soledad no le permite disfrutar de estas fiestas, definiéndose como alguien ruin.
Lady Gaga destrozó el muñeco con saña cuando éste aterrizó en el escenario. Colérica, mordió al Papá Noel arrancándole la cabeza y al dejar que ésta cayera la pisoteó con fuerza, algo que no molestó al resto de espectadores del concierto que siguieron gritando sus canciones, como ‘Bad Romance’ o ‘Alejandro’.
Sin embargo, otro de sus miles de fans contó con mayor éxito llevándose la atención de la artista con un libro que le lanzó. Lady Gaga paró el concierto para ejercer de poetisa y recitar un fragmento de uno de los libros más buscados y del que, por el momento, se desconoce el título.