Britney Spears ya se ha colocado en lo más alto con su nuevo sencillo ‘Hold It Agains Me’ y en pocas horas ha conseguido ser el número uno en iTunes y también en YouTube, escalando hacia un fulminante éxito. El single, que se encuentra producido por Max Martín y Dr Luke, habituales colaboradores de la artista, fue estrenado el martes en las radios de todo el mundo. Los millones de fans de la estadounidense tiene en diferentes todo el planeta esperan ahora con entusiasmo el lanzamiento del nuevo álbum que llegará en el mes de marzo.
El éxito logrado por la ‘princesa del pop’ se ha visto eclipsado por las acusaciones de plagio y falta de creatividad por parte de la artista. Los Bellamy Brothers, un dúo de música country ha declarado: “No tenemos nada en contra de Britney. Ella es una chica talentosa, sin embargo, honesta y profesionalmente nos sentimos por completo robados, ¿dónde quedó la originalidad?.
El grupo musical asegura que les plagió el tema ‘If Said You Had a Beautiful Body, Would You Hold It Agains Me’, sin embargo, los seguidores de la artista se ríen de tal acusación y defienden a su ídolo de tal denuncia elevándola hasta el número uno.
A pesar de la polémica, Britney Spears espera recuperar su trono de ‘princesa del pop’ que en su día perdió. De momento sigue escalando hacia un fulminante éxito y para ello, según diferentes medios de comunicación, se podría subir al escenario de varias entregas de premios.
Millones de fans esperan el regreso triunfal de la cantante, sin embargo, parece ser que no será en los Grammy, ya que el pasado 2007 fue la última vez que Spears actuó en dicho evento con una recordada actuación, caracterizada por la descoordinación y los kilos de más que lucía.