A pesar de que la idea es polémica, la cantante no es la primera persona en tener una idea similar
Madrid.- Lady Gaga tiene en mente sacar al mercado un perfume con mezcla de olores de sangre y semen. El lanzamiento de tan esperada fragancia sería para el 2012. La diva del pop, Lady Gaga, es conocida por poseer unos gustos estrambóticos, tanto en su manera de vestir y peinarse, como en los espectáculos que monta para sus conciertos, por lo que no era de extrañar que, en algún momento, lanzase una fragancia para gustos muy particulares.
Después de provocar un escándalo con su conocido vestido de carne, Lady Gaga parece haber vuelto a las andadas para provocar polémica. A pesar de que el perfumen pudiese tener olor entre sangre y semen, multitud de fans ya han comentado que estarían “encantados con un olor tan original”. Y es que para los gustos están los colores. A pesar de que la idea puede parecer polémica, Lady Gaga no es la primera persona en tener una idea similar. Red Hourani, quien diseñó una fragancia recientemente, también señaló que el semen es una de sus fuentes de inspiración.
Por otro lado, hay quienes consideran que los rumores de boda entre Lady Gaga y su novio forman parte, como tantas otras cosas, del plan de la artista para saltar a la palestra mediática cada cierto tiempo. Y más si tenemos en cuenta las declaraciones de la propia cantante que asegura que tiene decidido contraer matrimonio vestida de cura, robándole así el protagonismo al propio párroco, al que no sabemos si convencerá para ir de blanco y con velo a oficiar la ceremonia. El tiempo dirá.