Jaime Bayly sobre Luis Corbacho:
"Estoy enamorado de él y de su pirulín"
SANTIAGO
Jaime Bayly, el escritor y columnista peruano no tuvo ningún tapujo en contar en el espacio La última tentación que no sólo está "enamorado" de su amigo íntimo y colega argentino Luis Corbacho, invitado la semana pasada al estelar de Chilevisión, sino que también lo estaba "de su pirulín". El autor de El huracán lleva tu nombre confidenció además que "ha cumplido la mayoría de sus fantasías sexuales" e irónicamente comentó que "yo no me acuesto con Corbacho, porque me gusta tener sexo con él de pie".
A Jaime Bayly, le daría "pudor" mostrarse desnudo en una película. Sin embargo, con ese carácter desenfadado e irónico que lo ha hecho conocido, confesó que "no se ha acostado con Luis Corbacho", ya que "prefiere tener sexo con él de pie". También salió al paso de las declaraciones del argentino quien dijo la semana pasada en el estelar conducido por Aldo Schiappacasse- que fue el peruano quien lo "desdoncelló": una forma sutil para decir que con él perdió su virginidad.
"Van a tener que perdonarme, pero cuando yo conocía a Corbacho, él tenía más kilometraje que la Panamericana", afirmó Bayly, quien además expresó que se siente más gay cuando está cerca de Corbacho.
El escritor confidenció que "está enamorado de Luis Corbacho", pero que también lo está "de su pirulín". Y no escatimó en recursos para reírse de sí mismo:"Mi mamá dice que soy bisexual, porque soy tímido y no sé decir que no". Y contó que en su vida ha estado enamorado "tanto de una mujer como de un hombre".
A raíz de la diferencia de edad entre ambos - Corbacho bordea los 20 y Bayly pronto cumplirá los 40 - el peruano contó como anécdota que una vez una mujer pensó que Corbacho era su hijo.
El escritor peruano, quien también se jactó de haber cumplido "la mayoría de sus fantasías sexuales", salió al paso para defender el miembro sexual masculino chileno. "Me consta de que los chilenos tienen el pirulín de un tamaño considerable, por lo menos más grande que el mío".