Stella Alonso/ Madrid.
Piqué colgó en Twitter la fotografía que evidenciaba su relación con Shakira, según varias fuentes, como consejo del propio club para evitarse así la persecución mediática (la imagen de ambos valía 150.000 euros). Sin embargo, la prensa internacional sigue revolucionada por quienes ya tachan como la pareja del momento aunque eso, a un profesional de la talla de Piqué, no importa. "No estoy agobiado", ha revelado a 'Sport'.
Esas son las únicas palabras que han salido de la boca de Piqué desde que colgara la fotografía en Twitter y se concentrase con la selección en Las Rozas para jugar este miércoles el amistoso contra, precisamente, Colombia, país natal de Shakira. Desde que salió de Barcelona la prensa le siguió pero él no soltó prenda. Pegado a su teléfono durante todos sus trayectos en las horas posteriores, tan sólo ha dejado comentarios en su Twitter referentes a su amigo Pipo Torres, el famoso 'de la camisa de cuadros' que se ha convertido en el personaje de la semana tras salir en la fotografía con Piqué y Shakira.
Aunque no haya hecho declaraciones, el humor de Piqué para sobrellevar esto es evidente gracias a los comentarios que deja en la red social, como que el de la camisa de cuadros no irá a Eurovisión ni será tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, Piqué no cuenta en estos momentos con sus dos aliados Puyol y Cesc Fábregas ya que ambos son baja para el combinado de Del Bosque.
Las pancartas sobre el 'Waka Waka' y Shakira en los estadios son ya algo normal desde que la cantante dejase su relación con Antonio de la Rúa y el internacional del Barça con Nuria Tomás. Sin embargo, la expectación es máxima este miércoles de cara al amistoso de España ya que es el primer partido de Piqué tras confirmar la relación y, cosas del destino, es contra Colombia. Desde la Federación han declarado que no paran de recibir llamadas preguntando si la cantante asistirá pero ellos ni confirman, ni desmienten.
¿A quién animará Shakira?
Recordando este momento de Pique e Ibrahimovic
No me negaréis que la instantánea es cuanto menos peculiar. Son amigos, se cuentan sus cosas y se animan. Sin duda el vestuario del Barcelona está unido y es porque Guardiola lo ha sabido fomentar.