Ecuador:
Le cortan los genitales por no dejarse violar
El hecho ocurría en una finca cercana a El Carmen (Ecuador), a eso de las cinco de la tarde del pasado viernes. Una fuente manifestó que cuatro sujetos, que al parecer estaban bajo los efectos de las drogas, agarraron a esta persona con la intención de violarla, pero como ésta puso resistencia le cortaron el pene y los testiculos y los arrojaron a la maleza, mientras sufría una gran hemorragia.
El afectado debió pedir ayuda a su familia y ésta a un médico de la localidad, quien trasladó al herido al hospital de El Carmen, donde lograron controlarle la hemorragia. En declaraciones a El Diario de Ecuador, el galeno indicó que como es amigo de la familia del afectado lo llamaron para que acudiera al domicilio y cuando llegó se percató que sufría un fuerte sangrado y su vida corría peligro porque sus partes íntimas habían sido amputadas totalmente. Al ver el cuadro, el médico le llevó en su vehículo al mencionado hospital.
En esa casa de salud le suturaron una parte de los vasos sangrantes, para luego ser llevado al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde no le recibieron, por lo que finalmente le trasladaron a una clínica particular de esa ciudad, donde después de recibir el debido tratamiento el paciente se recupera, sin sus órganos.
El tema de la castración de una persona ha originado los más diversos comentarios en El Carmen y el interés de los medios de comunicación.
Se desconoce si pondrán una denuncia por los hechos.