'Sálvame': Boda de Chayo Mohedano con posible embarazo
Mila Ximénez ha lanzado la exclusiva un día antes de que Antonio Tejado hable en 'Enemigos Íntimos'
Madrid.- Mila Ximénez ha lanzado la exclusiva de que Chayo Mohedano, la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ Rosa Benito, se casa. El resto de colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez han hablado de la posibilidad de que se case rápidamente por estar embarazada. Precisamente este miércoles, su ex Antonio Tejado hablará sobre la madre de su hijo en el programa de Telecinco ‘Enemigos Íntimos’.
Rosa Benito, cuñada de la fallecida Rocío Jurado, no ha querido pronunciarse cuando Mila Ximénez ha dado la exclusiva ante sorpresa de todos. Únicamente, Rosa Benito no ha podido aguantar la sonrisa y ha dicho que ella “no sabe nada”. Jorge Javier Vázquez le ha dado la doble enhorabuena, por la boda y el embarazo, aunque aún ambas posibilidades están sin confirmar. Mila Ximénez ha avanzado que este miércoles se darán más datos y que ella ya los conoce, como la fecha del enlace y el lugar, así como detalles que no ha querido dar por respeto a Rosa Benito.
“A lo mejor es una decisión que tomaron esta Navidad y en base a una cosa que yo iba a hacer se ha retrasado”, ha apuntado Rosa Benito. “El dinero y la barriga no se pueden ocultar, ya se verá si está embarazada”, ha añadido. Lydia Lozano le ha contestado que está convencida de que sí hay embarazo.
La exclusiva ha dado lugar a un debate que ha comenzado Kiko Hernández: “Chayo se casa por despecho porque todavía está enamorada de Antonio Tejado”. Kiko Matamoros ha suscrito a su amigo y compañero mientras que el resto de protagonistas de ‘Sálvame’ no estaban de acuerdo con esta afirmación.