El encuentro se produjo en Chile
La cantante colombiana admite que su imitador ha conseguido un tono de voz muy similar al suyo.
Los dos tenían ganas de conocerse y el encuentro se ha producido. Una semana después de que triunfara en Internet el vídeo de su imitación a Shakira, el chileno Rodolfo Burgos ha conseguido saludar a la cantante colombiana. Burgos -que se ha hecho famoso con el nombre de Shakiro- ha alcanzado la popularidad gracias a una prueba que realizó en el concurso de imitación de cantantes Yo Soy de la televisión chilena, donde interpretó Gitana, una canción de Shakira con una voz muy parecida a la de la novia de Gerard Piqué .
El encuentro se produjo minutos antes de que Shakira diera un concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, donde cantó ante 40.000 espectadores. La cantante y Burgos se encontraron en el vestuario del concierto, donde intercambiaron regalos y charlaron durante una media hora. "Shakiro ha conseguido imitar el tono de mi voz muy, muy bien. Me causó mucha impresión cuando lo vi", relató la intérprete de La Tortura, Te dejo Madrid o Hips don't lie .
La cantante ya había expresado su intención de conocer a su imitador en su cuenta de Twitter . Por su parte, Burgos también tenía ganas de encontrarse con Shakira con "espontaneidad", como declaró al periódico chileno El Mercurio: "Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto". Para la siguiente fase del concurso que emite Mega TV, interpretará la que fue la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el Waka Waka. Medio mundo estará pendiente de YouTube.