Ver a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi juntos en un campo de fútbol es algo que ocurre varias veces al año, pero por primera vez veremos a los jóvenes compartiendo algo más que césped. Ambos serán portadas de la misma revista y al mismo tiempo. Parece complicado imaginarlo, pero para la revista 'GQ', no hay nada imposible.
Ronaldo o Messi, es cuestión de gustos. Abril será su mes, los quioscos rellenarán sus stands con la cara de los jugadores, solo habrá un problema: pones al madridista o al culé. Ahí queda el kit de la cuestión para los quiosqueros, ya que la foto de cada uno aparecerá en la misma tapa, pero por distinto lado.
Por un lado de la publicación veremos un Cristiano muy desafiante con camisa gris, corbata de cuadros, pendientes de diamantes y un flequillo muy repeinado. Todo ello conjuntado con una pose con los brazos cruzados y la cabeza bien alta. A primera vista el madridista ofrece una actitud un tanto altiva, no sabemos si la finalidad de la foto era reflejar su cuestionada personalidad o su estilo de playboy millonario.
En contrapunto, encontramos a Messi. Ataviado con un traje clásico de línea diplomática, corbata oscura y chaleco del mismo tono. El actor luce melenita de manera muy natural, su mirada nada tiene que ver al desafiante madridista; Messi deleita con cara de niño bueno. Sus manos en los bolsillos y el decorado elegido enmarcan al jugador como si no hubiese roto un plato jamás.
Aún no se ha publicado, pero el avance trae consigo mucha polémica. ¿Se habrá atrevido la revista a compararlos fuera del terreno de juego?, o peor, ¿es una manera de poner al portugués como 'machote de barrio' y al argentino como 'angelito caído del cielo'? Sea como fuere tendremos que esperar al mes de abril para conocer las posibles represalias.
A mi manera de ver el futbol, en la actualidad Messi es el mejor fultbolista del mundo; tactica, fisica y tecnicamente. La verdad el argentino es un jugador completo.