Las lágrimas de Lady GagaSe emitirá el 7 de mayo en Estados Unidos
Carlos Fresneda (Corresponsal) | Nueva York
Pese a su apariencia descarada e insolente, Lady Gaga es también una joven frágil que se emociona ante la presión de su oficio y que sucumbe ante las exigencias que la rodean en su ajetreado día a día. Este 'otro lado' de la vida de la solista es el que explora la cadena HBO en un documental filmado en Nueva York y que busca arrojar luz sobre el lado menos conocido de la artista, aquel que muestra cuando está entre bambalinas antes, durante y después de uno de sus siempre frenéticos espectáculos.
En posición de plegaria, después de haber echado la llorera, Lady Gaga le pide a Dios que le dé fuerzas para superar ese momento de debilidad ante las cámaras, cuando la cantante más famosa del mundo se lamenta: "A veces me siento como una perdedora".
La escena, a blanco y negro, forma parte del documental 'Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden', que será emitido por la cadena de televisión por cable HBO en Estados Unidos el 7 de mayo.
En un derroche de aparente sinceridad, mientras se da los últimos retoques en el espejo, Lady Gaga admite que sentirse a ratos "como una niña perdedora en el instituto"... "Entonces tengo que levantarme a mí misma, recordarme que soy una superestrella todas las mañanas y así superar el día por mis fans .. Quiero ser una reina para ellos, pero a veces no me siento así".
Admite Lady Gaga que con frecuencia le llegan las malas vibraciones "de la gente que quiere destruirme"... "Aunque luego empiezo a pensar que me importa una mierda si haya gente que no me comprende, mientras mis fans me comprendan.
El documental, emisión con la que HBO espera arrasar en los índices de audiencia, pone en evidencia los momentos más dramáticos del Monster Ball Tour y ofrece imágenes de la cantante hasta ahora inéditas, tanto entre bambalinas como en los camerinos, lugares en los que la impenetrable artista se encomienda a Dios en sus momentos más vulnerables: "Querido Dios, gracias por todos estos fans que están aquí esta noche. Dame fuerzas para triunfar y llenar de energía a quienes me rodean, porque ése es mi don. Ayúdame por favor a ser fuerte. Amén".