Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: EL FIN DEL MUNDO 21 DE MAYO DEL 2011
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 13/05/2011 13:52
 
Colocó anuncios por toda la Gran Manzana
Un hombre se gasta 140.000 dólares en anunciar que el mundo se va a acabar
 
 
"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo"
 
...bueno, BUENO, bueno...
 ESPERO que no sea verdad,pues mi cumple años es el 20 de mayo
 
*El neoyorquino insiste en que el final del mundo será el próximo 21 de mayo
"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo"
Un jubilado neoyorquino ha invertido unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo acontecerá el próximo 21 de mayo, cuando está convencido de que un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta, según afirma el diario 'Daily News'.
 
Harold Camping
Robert Fitzpatrick
 
Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, ha llenado numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad que el día del juicio final se producirá el sábado de la próxima semana.
 
El despliegue en los vagones del tren le ha costado alrededor de 90.000 dólares, mientras que los carteles en las marquesinas supera los 50.000 dólares, según detalla en su web el diario 'Daily News', que asegura que esa cantidad de dinero son los ahorros de toda la vida de este hombre de 60 años.
 
"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", rezan los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.
 
Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.
 
Harold Camping
Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones utilizando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.
 
Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal.
 
"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.
 
 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 13/05/2011 14:05
Grupo religioso avisa sobre el Juicio Final
 
   The billboard along Sample Road and Northwest 14th Avenue warns that judgment day is May 21. At 6 p.m. local time across the world, there will be trumpets sounding and believers will be called to the heavens, according to loyal listeners of FamilyRadio, a group of Bible followers led by Californian Harold Camping.
 
bueno BUENO bueno
Parece que esta cosa del 21 de mayo no es solo en Nueva York.
Es en muchos lugares, así que por si no hay un mañana reconcilienses
con los que esten peleados
 
Nick Sortal
Sun Sentinel
Junto a las vallas publicitarias de cerveza, casinos y abogados de divorcio a lo largo del Turnpike de la Florida, hay un solemne mensaje: el 21 de mayo del 2011, es el Día del Juicio Final.
 
¿Quién los puso allí? Family Radio, una red de estaciones de radio cristianas co-fundada por el locutor de radio de California, Harold Camping, los ha puesto en todo el país. Aquellos que creen que el 21 de mayo es el Día del Juicio Final están recorriendo el mundo, advirtiéndole a la gente que se arrepienta antes del fin del mundo a pesar de los argumentos de muchos cristianos, incluso teológicamente conservadores, que dicen que no hay manera de saber la fecha del fin.
 
“Estamos viviendo en un momento en que Dios está abriendo las Escrituras, y tenemos la responsabilidad de decírselo a la gente”, dijo un radioescucha de Family Radio, Lincoln Ropp, la semana pasada, antes de salir a difundir el mensaje en Bulgaria. El estudiante de medicina de Nova Southeastern University y su esposa, Elizabeth, renunciaron a sus prácticas en hospitales de Orlando esta primavera.
 
Family Radio familiar ha patrocinado cinco caravanas, grupos de tres o cuatro camionetas llenas de seguidores que han estado viajando por los Estados Unidos y repartiendo volantes desde octubre. Sus paradas incluyeron Miami, Orlando y otras ciudades de la Florida en enero y febrero.
 
Había nueve vallas publicitarias en el sur de la Florida, pero el contrato ha vencido en siete, dijo Michael García, de Family Radio. La red compró 1,200 en todo el país, y 2,000 en el extranjero. García se negó a revelar el costo.
 
Así que, ¿cómo se va a acabar el mundo? Grandes terremotos sacudirán la tierra a las 6 p.m. hora local (y continuarán hasta el 21 de octubre), y los creyentes serán llamados a los cielos, ha estado diciendo Camping en su programa de radio, y los que no se arrepientan serán derribados y avergonzados.
 
Camping, ingeniero civil de 89 años, apunta a la numerología en la Biblia, concretamente a lo que se dice en la Segunda Carta de Pedro: “un día es con el Señor como mil años, y mil años es un día.” Camping dijo que eso significa que 7,000 años a partir del Diluvio es el fin del mundo. Camping y los seguidores de Family Radio también citan el Génesis, que dice que la inundación se inició en el “día 17 del segundo mes.” Camping dijo que ese día es el 21 de mayo, de acuerdo con su interpretación del calendario judío.
 
Pero hace unos 17 años, Camping advirtió de un apocalipsis que tendría lugar el 6 de septiembre de 1994. Ahora dice que no había completado su investigación bíblica en ese momento.
 
La mayoría de los cristianos citan pasajes de la Biblia como Apocalipsis 3:3: “... vendré como un ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti”. Además, Mateo 24:36, en el que Jesús dice: “Nadie sabe cuándo vendrá el día o la hora --ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”.
 
Ropp responde que el Apocalipsis advierte a la gente que este vigilante acerca del fin del mundo y que muchos cristianos interpretan el versículo como una excusa para no vigilar.
 
Una encuesta del 2010 realizada por el Centro de Investigación Pew para la Gente y la Prensa, halló que alrededor del 41 por ciento de los estadounidenses piensa que Jesús regresará antes del 2050. Y algunos expertos han dicho que el calendario maya indica el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012.
 
“Creo que Cristo viene, pero no creo que se conozcan ni el tiempo ni la hora”, dijo Warren Gage, decano de la facultad en el Seminario Teológico Knox, en Fort Lauderdale. “Creo que hay una referencia bíblica muy clara de que nadie sabe el momento del final”.
 
“El 21 de mayo no tiene un círculo en mi calendario. Y voy a estar esperando el domingo 22 de mayo”.
 
Algunos se divierten con esto, como los ateos y los humanistas de la Florida, que celebrarán el 21 de mayo con una “Fiesta del Extasis” en el bar del Lauderdale Beach Hotel, en Lauderdale-by-the-Sea.
 
“Definitivamente, vemos una gran cantidad de mofa y burla”, dijo Ropp. “Pero en realidad, tomamos esto tal como se esperaba. Jesús dijo que cuando dices la verdad, serás odiado”.
 

 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados