Lady Gaga y su 'Born This Way' acaban de aterrizar en las tiendas de medio mundo.
Después de meses publicando adelantos e imágenes promocionales, la cantante neoyorquina por fin ha publicado su segundo álbum de estudio.
Ya se conocen varios temas del esperado disco, 'Born This Way', 'Judas', 'The Edge of Glory', pero el disco incluye un total de 14 canciones nuevas, 17 en la versión 'deluxe' que cuenta además con un CD de remezclas y con varios temas extras: 'Black Jesus+Amen Fashion', 'Fashion of His Love' y 'The Queen'.
Tal es la expectación que ha levantado el segundo disco de estudio de la artista neoyorquina que en Estados Unidos el portal de ventas por internet Amazon colapsó su servicio al poner el producto a la venta por 0,99 dólares (0,70 euros). Supone 11 dólares (unos 8 euros) menos que el precio del disco en la plataforma de Apple iTunes.
En España la red de establecimientos FNAC decidió abrir sus puertas de manera excepcional a las 22.00 horas para los compradores más ansiosos.
En este nuevo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de "mother monster" (madre monstruo) de todos sus fans con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de 'Born this way', emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.
Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen o Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema 'The Edge of Glory'.