Sara Montiel repite 'topless' a los 83 años
La actriz vuelve al cine después de 37 años de retiro
La legendaria Sara Montiel vuelve, tras 37 años de retiro, a trabajar en la gran pantalla. Después de 'Cinco almohadas para una noche' la manchega estrenará este verano 'Abrázame', una cinta en la que protagoniza el que será uno de sus 'topless' más comentados.
A los 83 años, Sara Montiel sigue estando orgullosa de sus pechos, las famosas 'domingas' tan publicitadas por esta diva incombustible del cine español, a veces con generosos escotes que escandalizaban a los censores de sus películas. En otras ocasiones era la Guardia Civil quien le llamaba la atención en las playas donde Sara hacía 'topless', desafiando todas las buenas costumbres y leyes morales del franquismo.
Sara vuelve a hacer 'topless' pasados los 80, esta vez en clave de humor, de humor negro. Y lo hace en 'Abrázame', dirigida por Oscar Parra de Carrizosa y rodada en La Mancha, tierra natal de María Antonia Abad, el verdadero nombre de la actriz.
En la película que marca su vuelta al cine después de 40 años alejada de las pantallas, la diva se interpreta a si misma en un papel donde parodia su propio personaje.
Ahora es ella misma quien nos explicado que la escena del top less tiene tintes de Berlanga y Rafael Azcona. Sara coloca sus pechos sobre su amante muerto, de cuerpo presente en su ataúd, quizá un intento de devolverle a la vida o de recordar escenas pasionales de sus viejos tiempos. Junto a Sara, caras conocidas del humor español como Javier Gurruchaga o Arévalo.
Pero después de acabar la película Sara no se encierra en su casa. En agosto, cantará durante 15 días en el Pararelo barcelonés y luego seguirá su gira por otros escenarios españoles. La incombustible Saritísima siempre en activo.