Rocío Carrasco y Mª Teresa Campos fracasan El programa que presentan vivió el pasado lunes su gala final, que anotó sólo un 8% de share
Bueno,bueno,bueno,esta chica Tamara de Jerez que ya todos conocemos de lluvia de estrella
tiene una bella voz y si busca un estilo propio seguro llegara lejos,
pero para eso le toca luchar con fieras que dominan el mercado musical
´Desde mi punto de vista lo más importante que debe hacer es ponerce una fuerte dieta y bajar las muchas
libras de más que tiene,ya que es muy joven y si no lo hace ahora nunca lo hara.
Suerte para ella y ojala mi consejo le llegue y que conste que es con buenas intenciones,ya que me gusta su voz.
El periplo televisivo de la pareja formada por Rocío Carrasco y Mª Teresa Campos ha durado poco. Canal Sur puso punto y final el pasado lunes al programa 'Nacidas para cantar'. La gran final del talent show rindió un homenaje a la cantante Rocío Jurado con motivo del quinto aniversario de su muerte. El espacio anotó en su última emisión sólo un 8% de share en Canal Sur.
El programa, que pretendía encontrar a la nueva Rocío Jurado, ha llegado a su final. Rocío Carrasco y María Teresa Campos se las veían felices cuando el día de su estreno el concurso atraía al 12,9% de la audiencia andaluza. Pero la competencia ha podido con 'Nacidas para cantar', que el pasado lunes vivía su gala final en un ambiente de desolación. A lo largo de poco más de un mes, las concursantes han emulado a la 'más grande' con la interpretación de sus temas más conocidos. En la gala final, Tamara Jerez, una joven malagueña de 24 años, se alzó con el triunfo de ‘Nacidas para cantar’.
El programa fue una idea de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac. "No se trata de buscar a una sucesora de Rocío Jurado porque es imposible encontrar otra Rocío Jurado. Se busca una estrella dentro del mundo de la música", confesaba la hija de l a cantante en la presentación oficial del programa de Canal Sur. María Teresa Campos, gran amiga de la artista fallecida, decidió acompañar a la hija de la artista en su nueva andadura televisiva. "Tenía anhelo de hacer algo en la televisión andaluza y cuando Rocío y Fidel me comentaron el proyecto y éste salió hacia adelante, no pude decirles que no porque el hecho de que el programa tuviera en el trasfondo a Rocío Jurado era un hecho más para yo estar aquí".
Sin embargo, lo que hace pocas semanas era todo ilusión ha derivado ahora en un nuevo fracaso televisivo con índices de audiencia mucho más bajos de los esperados por la dirección del ente público andaluz.