El cantante puertorriqueño Ricky Martin se entrevistó ayer con la presidenta argentina, Cristina Fernández,
en el marco de su visita a Buenos Aires para promocionar su nuevo disco, Música+Alma+Sexo.
Ricky Martin, una estrella del pop con la Presidenta
Por la tarde, fue a visitar a la Presidenta, con un traje oscuro y corbata al tono. Hablaron largo y tendido
El cantante fue recibido por Fernández en la sede del Ejecutivo, en una audiencia en la que también participó el ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer. La visita del artista ha generado una expectación inusitada en Argentina por la aparición de rumores sobre la posibilidad de que Martin aprovechara su visita al país para casarse, algo que rápidamente se encargó de desmentir el puertorriqueño. "Puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos", admitió Ricky. "Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema" añadió el cantante.
De un lado a otro
Ricky Martin no paró un minuto desde su llegada a Buenos Aires el lunes estuvo grabando su videoclip Frío , que forma parte de su nuevo disco MAS.
La filmación fue en el Palacio Paz, a metros de la Plaza San Martín, junto a la modelo Paula Chaves. Ricky tiene un grupo de fans que alquilaron una combi para seguirlo a todas partes.
En una de sus recorridas por las radios, el cantante declaró: “Cuando me convertí en padre, y escuché a los niños llorar (sus mellizos Valentino y Matteo), me emocioné muchísimo, sobre todo por la aceptación de la gente, que recibió muy bien la noticia. Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios”.
Martin, quien se ha mostrado sorprendido por el calor de su público argentino, ha admitido que durante estos días está echando mucho de menosa sus hijos, ya que nunca había estado separados de ellos tanto tiempo. Ricky Martin concluirá su visita a Argentina el jueves, aunque ya adelantó que regresará en septiembre en el marco de la gira de presentación de MAS, que arrancó el pasado marzo en su país natal.