El Valencia presenta esta noche al defensa francés Adil Rami, procedente del Lille. 25 años, orígen marroquí, 190 centímetros de altura, 90 kilos de peso y un cuerpo espectacular que le ha convertido en objeto de deseo para mujeres de medio mundo y en un indiscutible icono gay en su país.
En 2009 fue declarado el jugador más sexy de la Liga francesa y sus posados completamente desnudo en el calendario 'Dioses del estadio' de este año le han confirmado como 'El cuerpo'. Así le llamaban en su club.
Rami, que jugará en el Valencia las próximas cuatro temporadas, ha participado en distintas campañas publicitarias en Francia y es un habitual en las revistas de su país. Dicen ya en España que se parece al Duque y presumían en el Lille de los registros que su ya ex jugador marcó en el equipo. Dicen que es capaz de levantar 115 kilos de peso en cinco repeticiones de press de banca y que fue el primero en coronar el Alpe D'huez en los entrenamientos del club. Un portento.
Este lunes, el francés aterrizó en Valencia, superó sin problemas el reconocimiento médico y celebró su fichaje como "un gran honor y un placer". "Estoy muy feliz de estar en Valencia. Para mí es un orgullo y un auténtico honor pertenecer a este club", afirmó el jugador en una intervención en francés. Hoy se enfundará por primera vez la eslástica del equipo. La Liga española recluta un nuevo sex symbol. Los abdominales de Cristiano Ronaldo ya tienen competencia en Mestalla.