Lady Gaga, la jueza más extravagante de 'So you think you can dance'
La diva del pop evaluará a los participantes de la próxima entrega de la versión estadounidense de 'Fama'
A Lady Gaga no le basta con triunfar en el mundo de la música, también quiere arrasar en televisión. La musa de Nueva York no deja de ampliar fronteras y ahora le ha dado por ejercer de jurado en uno de los realities más seguidos de Estados Unidos: 'So you think you can dance', programa musical que en España se emite bajo el nombre de 'Fama, ¡a bailar!'. Así, en la próxima edición del concurso, la insólita diva del pop será la encargada de evaluar y aconsejar a los afortunados alumnos de la escuela de baile más mediática del planeta.
Las reacciones no se han hecho esperar y en Estados Unidos califican como un gran acierto de la cadena el haber conseguido a Lady Gaga como la imagen del programa. Y es que, donde pisa Gaga besan cientos de miles de sus fans, lo que hace prever que el formato será un éxito rotundo.
Por su parte, los productores de 'So you think you can dance' se han mostrado entusiasmados con la idea de contar con la diva neoyorquina ocupando una silla de jurado en la mesa presidencial del formato, desde donde ofrecerá a los participantes del reality sus mejores consejos, basados en altas dosis de experiencia y saber estar sobre las tablas de escenarios de todo el mundo.
Sin embargo, el aterrizaje de Gaga no será un debut en el sentido más estricto de la palabra, ya que Gaga ya pisó hace unos meses el plató del programa del que ahora será jurado. En aquella ocasión, la excéntrica artista cautivó a todos gracias a su interpretación de 'The Edge of Glory', actuación en la que no faltó una espectacular puesta en escena y un atuendo acorde a su peculiar estilo.
Pero más allá de aquella actuación, a los productores del formato les gustó los buenos resultados de audiencia que provocó su aparición en 'So you think you can dance', lo que ha hecho que hayan decidido tirar la casa por la ventana para contratar a una artista que les asegura un sin fin de noches de éxito.