Lady Gaga:
'Me arrepiento de cada raya de coca que me metí'
Malditas drogas que destruye y mata a la humanidad
Lady Gaga durante una rueda de prensa en Singapur. | Efe
Pablo Scarpellini | Los Ángeles
Como muchos otros que ya pasaron por los sinsabores del estrellato y la fama, Lady Gaga confesó el lunes por la noche que tuvo una intensa relación de amor y odio con las drogas, especialmente con la cocaína, a la que calificó del 'demonio'.
La nueva diva del pop, que con solo dos álbumes en el mercado ha conseguido amasar una considerable fortuna, se explayó sobre sus antiguos hábitos con Howard Stern, un personaje radial muy conocido por el contenido polémico de sus programas.
En una charla amistosa y distendida, la autora de 'Born this Way' indicó que su pasado con la droga y con vestirse de forma llamativa "era una especie de corte de mangas" y que comenzó a consumir cocaína por una depresión. "Era muy infeliz".
"Creo que estaba muy sola y que había algo sobre las drogas que me hizo sentir que tenía un amigo", dijo. "No consumía con otra gente. Lo hacía sola. Lo hice en mi apartamento y me dediqué a escribir música ¿y sabes qué?, que me arrepiento de cada raya de coca que me metí".
"Así que para cualquiera que esté escuchando, no toquen la cocaína. Es un demonio", remató convencida. Ahora dice que está 'limpia' de cualquier sustancia y que sólo consume marihuana de vez en cuando.
En cuanto al tema del sexo, recurrente en todas las entrevistas de Stern, Lady Gaga dijo que no tiene novio aunque no dudó en reconocer que mantuvo relaciones la noche anterior.
Después envió un consejo a todos sobre ambos temas. Pidió a la gente que no consuman drogas y que retrasen todo lo que puedan la primera experiencia sexual, pues considera que con sólo 17 años no se disfruta de la misma manera que unos años más tarde, con experiencia.