Ricky Martin confesó su homosexualidad y aún así continúa recibiendo propuestas eróticas de sus fanáticas.
El cantante puertorriqueño de 38 años, quien lleva una relación formal con el corredor de bolsa también puertorriqueño Carlos González Abella, admitió que aún hay mujeres que le ofrecen tener sexo.
"Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama. Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme.
Es genial, pero no me interesa", dijo.
La relación de Carlos y Ricky es muy estable a pesar de que el primero vive en Puerto Rico y el cantante en Miami junto a sus gemelos. Siempre encuentran tiempo para estar juntos y pasarla en familia.
"Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada", declaró Ricky a la revista Closer.
"Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que puede hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro", explicó.
Además, aclaró que sus niños aceptan su noviazgo. "Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos lo quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien".