Activista gay cubano muere en una comisaría
Que en paz descance y si hay otra vida que la tenga en libertad
ya que en esta no la pudo disfrutar...
BUENO,bueno,BUENO, los hechos lo dicen todo, una mentira más toda la orquestación hecha por la hija de Castro sobre derechos de la comunidad gay...Yo creo que para que los homosexuales tengan derechos ,primero tienen que darselo a todo el pueblo cubano ,al final los homosexuales,son pueblo ,son humanos y siempre han existido a travez de la historia.
Nelson Linares García, de 34 años, quien había sido detenido en la madrugada del 8 de septiembre en el Parque de la Fraternidad y conducido a un calabozo de la Unidad policial de Zanja, murió mientras se encontraba bajo arresto.
Desde la funeraria de la Habana donde se halla tendido el cuerpo de Linares García, Ignacio Estrada dijo que la policía había detenido esa madrugada cerca de una decena de homosexuales, travestis y transexuales en la Habana Vieja y que eso desmiente el discurso de Mariela Castro quien ha afirmado que en Cuba ha cesado la represión contra la comunidad gay.
Roberto de Jesús Guerra, presente también en la funeraria explicó que las últimas semanas han sido duras para la comunidad gay por las sucesivas redadas en varios sitios de la capital cubana.