Diputada republicana estadounidense:
"La homosexualidad es más peligrosa que el terrorismo"
BUENO,bueno,BUENO,nó me sorprende la forma de pensar de esta señora,así piensán la mayoria de los republicanos y fanaticos religiosos, a lo mejor esta tia tuvo una mala experiencia con un gay, se enamoro de uno,o simplemente el marido la dejo por otro hombre, quien sabe lo qué le pasa?...
En fin ella sí que es más peligrosa que el terrorismo.
El décimo aniversario del 11-S ha dado para mucho, entre otras cosas para lecturas tan sorprendentes como la de Sally Kern, diputada republicana de la Casa de Representantes de Oklahoma y destacada activista antigay.
En su particular balance de los atentados Kern declaró durante una entrevista: "Si lo vemos en términos prácticos, ¿qué ha destruido más vidas en EE UU los ataques terroristas o el VIH? En los últimos veinte años hemos tenido tres ataques terroristas en suelo norteamericano con las pérdidas irreparables de 5.000 vidas, en el mismo periodo ha habido cientos de miles de muertes a causa del sida", expuso. Para ella la enfermedad es claramente de origen gay y este colectivo tiene la responsabilidad de haberla expandido, por eso lamenta que "cada día, nuestros jóvenes sufren un bombardeo de mensajes de que "la homosexualidad es normal y natural, en la escuela en las películas, en televisión, en las revistas... Afortunadamente no tenemos que cargar con un ataque terrorista cada día".
Y aquí viene su conclusión final: "Es más peligrosa (la homosexualidad que el terrorismo, creo que lo es porque romperá la fibra moral de esta nación. EE UU se fundó bajo los principios de la religión y la moral, si desterramos estos principios de nuestra sociedad perderemos lo que nos ha convertido en una gran nación".
En 2008 salió a la luz una grabación que se había realizado sin su permiso durante una charla en la que Kern afirmaba que "la homosexualidad es mortal y si se extiende destruirá a nuestros jóvenes. Los estudios demuestran que todas las sociedades que han abrazado completamente la homosexualidad no ha durado más allá de unas décadas". Se convirtió en una figura en todo EE UU cuando, tras estas palabras, la presentadora Ellen DeGeneres dejó en su contestador un mensaje y lo hizo público a través de su programa.