Shakira, tras Penélope Cruz, la próxima latina en ocupar el suelo de Hollywood
La cantante recibirá una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Los Ángeles
Shakira está de enhorabuena. Tras Penélope Cruz, ella será la próxima latina en ocupar el suelo de Hollywood. La Cámara de Comercio le otorgará una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Los Ángeles. La cita, el próximo 8 de noviembre.
Todavía sin saber si Gerard Piqué viajará con ella, Shakira se prepara ya para ocupar el suelo de Hollywood en forma de estrella. La latina recibe así uno de los reconocimientos más vistosos de la industria del espectáculo, quedando su nombre grabado para siempre o, al menos, hasta que deje de pagar los impuestos anuales requeridos para mantener la estrella. Contenta y muy emocionada, la colombiana se convierte así en una de las más de 2.400 estrellas que ocupan el Paseo de la Fama.
La Cámara de Comercio, en su página web, confirma que la estrella de Shakira estará situada enfrente del conocido Hotel Hollywood. La ceremonia, de la que no se especifican los invitados, será el 8 de noviembre a las 11:30 de la mañana. Probablemente, la colombiana acuda acompañada por la gente de su equipo y por representantes del mundo de la música, al igual que hizo Penélope Cruz, a la que apadrinaron Johnny Depp y Rob Marshall, con quienes trabajó en 'Piratas del Caribe 4'.
Con un coste de 30.000 dólares (unos 21.000 euros) la estrella que ocupará el suelo de Hollywood ha sido concedida a Shakira no solo por sus millonarias ventas de discos en todo el mundo y la aportación que a la música, dice la Cámara de Comercio, ha hecho la cantante si no también por sus labores al frente de la Fundación Pies Descalzos y por su recién nombramiento como asesora de Obama para temas de eduación entre los latinos que viven en Estados Unidos.
Sin duda, un reconocimiento más que Shakira, quizá comparta con su chico, Gerard Piqué, quien ese día no tiene compromisos con el Barcelona. Eso sí, al encontrarse en plena temporada, el jugador tendrá que pedir permiso al club. Algo que quizá ya ha hecho pues son los propios protagonistas quienes eligen la fecha de la ceremonia de entrega de la estrella. Por lo tanto, podría pensarse que, tras regresar la cantante a Barcelona tras su intensa y larga gira, la cantante y el defensa blaugrana hayan estado planeando estos días el viaje a Hollywood. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto así que habrá que esperar para saber si Piqué, finalmente, arropa a su novia en este emotivo homenaje.