Lady Gaga acude a la Casa Blanca
para tratar el acoso escolar en Estados Unidos
Unos 13 millones de estudiantes sufren este problema
GAGA con su mamá a la llegada a la Casa Blanca
La cantante de pop Lady Gaga se reunio el pasado martes con varios miembros de la Administración Obama en la Casa Blanca para debatir sobre los esfuerzos que ella lleva a cabo para prevenir el acoso escolar, recoge hoy el diario Huffington Post.
La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes, o alrededor de un tercio de los que asisten a los centros escolares.
Aunque la cantante se ha desplazado hasta Washington, no tuvo la oportunidad de reunirse con Barack Obama, ya que el presidente de EEUU se encuentra en Kansas para dar un discurso sobre la economía estadounidense.
Sin embargo, el presidente y la estrella musical ya se conocen, pues coincidieron en un evento para recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama a principios de este año en California.
Gaga fue vista por equipos de periodistas cuando salía de los terrenos de la Casa Blanca la tarde del martes vestida completamente de blanco, incluyendo altísimos tacones de ese color.