Lady Gaga, moderna reina de las nieves para el Madame Tussauds
Los responsables del Museo de Cera han decidido vestirla de lo más navideña
Lady Gaga se ha convertido en una moderna reina de las nieves para el Museo Madame Tussauds. Su figura de cera ha sido completamente renovada. Y es que los responsables del Museo han decidido vestirla de lo más navideña.
Con un vestido blanco decorado con pluma y cristales, maquillaje excesivo en color negro y un tocado que recuerda a las estalactitas, la figura de Lady Gaga se prepara para dar la bienvenida a las Navidades convertida en una moderna reina de las nieves. Los responsables del Madame Tussauds no han querido dejar pasar la oportunidad de llamar la atención de los fans y ofrecer algo más que la simple escultura para este período navideño.
Un vestuario parecido al que la cantante utilizó para inaugurar su tienda y que recuerda al famoso personaje de la reina de las nieves, creado por Hans Christian Andersen. Seguro que la cantante, incluso, toma nota del vestuario elegido por el Museo para agenciarse algún modelo similar con el que deslumbrar esta Navidad.
De momento, Lady Gaga sigue inmersa en la escritura de sus nuevas canciones, tan solo días después de dar a conocer el vídeo de 'Marry the Night'. Entre ellas, una dedicada a la fallecida Lady Di que, al parecer, le está causando algún quebradero de cabeza. Y es que tras plasmar en la canción la muerte de la princesa de Gales, la cantante parece estar obsesionada con no morir igual que lo hizo Diana en 1997.
"Gaga ha soñado que moría del mismo modo que Diana de Gales y tiene miedo de que su fama pueda matarla literalmente, ya sea en una persecución o en manos de algún loco", decía un amigo cercano a la cantante al diario 'The Sun'.