Shakira, Piqué y su accidentado San Valentín
La cantante sufría en África
la mordedura de un león marino y el jugador en Barcelona un accidente de coche
Separados y de lo más accidentado. Así pasarán el día de San Valentín Shakira y Piqué. Y es que mientras la cantante está en África, donde sufrió la mordedura de un león marino, el jugador viaja a Alemania para disputar un partido de Champions después de haber tenido en Barcelona un leve accidente de coche.
Aunque han sido nombrados la pareja más empalagosa, lo que les da el título también de los más románticos, Shakira y Piqué tendrán que celebrar el día de San Valentin por separado. Sus respectivas agendas laborales han hecho que, esta vez, y a diferencia de su divertida celebración de cumpleaños en los karts, cada uno ande por su lado en un día tan especial para la mayor parte de las parejas. Además, el cantante y el futbolista han tenido una víspera muy accidentada. Y es que hasta para sufrir lesiones están compenetrados.
Shakira era la encargada de compartir con sus seguidores en Facebook que había sufrido un ataque por parte de un león marino. La cantante, que está en África, visitó una reserva natural donde los visitantes pueden acercarse a los animales. Sin embargo, tanto se quiso acercar la colombiana que uno de ellos le mordió la mano. "Decidí acercarme a ellos más que los otros turistas", comenzaba su relato Shakira. "De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo de mí", seguía.
El león marino, que no dudó en intentar morder a Shakira, provocó el pánico entre los que acompañaban a la cantante. Sin embargo, fue su hermano Tony quien reaccionó rápidamente para apartar a la cantante del animal. Eso sí, los dos salieron accidentados. "Tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", aseguraba la novia de Piqué que comentaba que el brillo que había producido la carcasa de su móvil había provocado que el león marino pensara que se trataba de un pez. De ahí el 'ataque' del animal.
Pero si accidentado fue el día de Shakira, el de Piqué no lo fue menos. Y es que el jugador sufrió un accidente de coche, sin consecuencias físicas mientras acudía a su entrenamiento matutino. Poco antes de viajar a Alemania, donde esta noche de San Valentín se enfrentará al Bayern Leverkusen, Piqué era embestido por un autobús que dejó la puerta del conductor completamente destrozada. El jugador, que no sufrió ningún tipo de daño, tuvo que dejar su coche en la calle y coger un taxi para no perder el avión que le trasladó con su equipo.
Así, separados y de lo más accidentados, Shakira y Piqué tendrán que celebrar San Valentín en la distancia aunque, eso sí, siempre les quedan las nuevas tecnologías para poder hacer más llevadera la separación.