Los Little Monsters de Lady Gaga planean promoción negativa para Madonna
Se están organizando en células repartidas por todo el mundo
“Preparaos, chicos. A partir del lunes 26 de marzo, los Little Monsters van a convertir la semana en un infierno para Madonna y sus psicóticos fans. Vamos a literalmente destruir el potencial de su single ‘Give Me All Your Love’ con tweets negativos, mensajes negativos y llamando a las radios para que dejen de ponerla.”
Así empieza el verdadero manifiesto de los fans de Lady Gaga, que tienen demasiado tiempo libre (¿por la crisis?) y han decidido dedicar sus vidas a intentar hundir a Madonna. Eso sí, sentados delante del ordenador, con la bolsa de Cheetos y el tinte azul. Otro que se ha unido al odio Madonnil ha sido DJ White Shadow, conocido por producir el cover de ‘Express Yourself’ que hizo Lady Gaga en su álbum ‘Born This Way’, diciendo en Twitter que Madonna tendría que tomarse las medicinas antes de hablar públicamente.
La pregunta es: si tan claro tienen que Madonna es una vieja y está más que hundida, ¿Para qué esforzarse y perder el tiempo en actividades de este tipo? Nosotros creemos en la democracia, así que si Madonna flopea, que sea porque el disco no gusta, no porque cuatro ninis aburridos spameen aún más las redes sociales. ¿Que opinará Gaga de esos fans?
Los Little Monsters intentan matar a Madonna en Twitter
Era de esperar. Tras todos los meses de preparación que han tenido los Little Ninis Monsters, hijos de la gran Gaga, ya tienen la maquinaria anti Madonna lista y a punto para atacar.
¿La última? Anunciar la muerte de Madonna en Twitter, creando trending topics y hashtags por un tubo. Evidentemente la noticia corrió a la misma velocidad que se desmintió, pero todo esto nos lleva a preguntarnos qué buscan exactamente los fans de Lady Gaga con este tipo de actitud. Guy Oseary se encargó de confirmar que la Reina del Pop está más viva que ‘Marry The Night’ en los charts.
Una cosa es criticar los éxitos y fracasos profesionales de un artista, y otra desearle la muerte o fingirla. Aunque, eso sí, cada uno decide cuales son sus prioridades en la vida, y los Little Monsters tienen eso muy claro