van y se las inventan,ahora salen con lo de la cigüeña y su little monster--su pequeño mostruo.
Europa Press
¿Será 2012 el año en el que Lady Gaga traiga al mundo a su propio 'little monster'? Según la prensa americana, la respuesta es sí. Y es que la cantante y su novio, Taylor Kinney, podrían estar pensando en encargar su primer bebé a la cigüeña en los próximos meses.
Lady Gaga siempre ha dicho que en un futuro le gustaría ser madre y parece que quizá ese deseo esté más cerca que nunca. La intérprete de 'Born This Way' y su novio, Taylor Kinney podrían haberse planteado ya la idea de estrenar paternidad en este 2012. ¿Se habrá animado la pareja a crear a su propio 'little monster'? Si de la cantante dependiera, y según afirman sus amigos, está más que animada a lanzarse a la aventura de la maternidad. Y es que ha reconocido a sus más íntimos que ha encontrado en su chico al padre de sus hijos.
Al parecer, Taylor Kinney ha cambiado por completo las prioridades y la vida de Lady Gaga, quien ve en su chico al hombre de su vida y al futuro padre de la familia que quiere formar muy pronto. Sus amigos han contado ya que la pareja está tan feliz que quieren ser padres cuanto antes. "Por primera vez en su vida, Gaga tiene niños en la mente. Ella sabe que es 'el definitivo' y quiere tener hijos con él tan pronto como sea posible", confiesan sus amigos a la web HollywoodLife.
Pero hay quien va más allá y asegura que esos planes son inminentes y una de las fuentes apunta: "Ella ha dicho a sus amigos que todo va a ocurrir a lo largo de este año. Ya ha estado pensando en nombres para el bebé pero quiere mantenerlo en secreto".
Además, están tan seguros de su relación, que comenzaron el año pasado mientras grababan el vídeo 'You and I', que quieren también pasar por el altar en breve.
Sin embargo, parece que uno de los representantes de la cantante ha comentado que esta información es falsa, aunque no ha querido concretar si se trata de la fecha o de que, en realidad, Lady Gaga y Taylor Kinney no estén pensando en tener hijos. Discretos con su vida privada, seguramente dejen que sea el tiempo el que muestre si se animan a ir a por su propio 'little monster'. Algo difícil si se tiene en cuenta que la americana está preparando una gran gira mundial, de 110 conciertos que se extenderá hasta 2013 y cuyo escenario presentaba en un boceto a través de su Twitter hace unos días.