Hacía mucho que Lady Gaga no daba una entrevista en la televisión nacional (unos 10 minutos) así que la Germanotta se enfundó en uno de sus trajes más discretos (lo decimos en serio) para que Oprah la entrevistara por enésima vez.
La entrevista forma parte del programa ‘Oprah’s Next Chapter’, el mismo donde entrevistó el domingo a Bobbi Kristina y otros miembros del clan Houston. Lo genial de esta ocasión es que podremos tener el placer de conocer más a fondo a Cynthia, la madre de la madre monstrua, que seguro nos contará detalles de la intimidad de la Germanotta que la harán más humana ante sus fans. El programa, de dos horas, también cubrirá la inauguración de la ‘Born This Way Foundation’ que estrenaron juntas la popstar y la premiada presentadora.
Nos encanta la forma con la que empieza el vídeo, con Gaga presumiendo de todos sus Grammy ante una sorprendida Oprah. ¿La entrevista completa? El domingo que viene, 18 de marzo. Hasta entonces, saborea este escaso minuto que nos presenta la propia jefa del OWN Channel:
Lady Gaga no concederá más entrevistas La cantante confiesa en exclusiva a Oprah Winfrey que no volverá a hablar con ningún medio porque no tiene nada más que decir
Lady Gaga ha concedido una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey en la que asegura que no volverá a hablar con ningún medio
Lady Gaga nos tiene acostumbrados a presentar un estrambótico aspecto, pero su última imagen pública ha sorprendido a propios y extraños.
Y es que la cantante ha aparecido mucho más recatada y vestida discretamente en la entrevista exclusiva que ha concedido a Oprah Winfrey. Lo ha hecho en su casa y junto a su madre.
Será la última aparición de la diva en mucho tiempo, ya que Lady Gaga asegura que no volverá a hablar con ningún medio porque argumenta que no tiene nada más que decir.
'Me gustaría casarme y tener tantos hijos como un equipo de fútbol' La cantante ha abierto su corazón en el nuevo programa de Oprah Winfrey y ha reconocido que cuando era pequeña sus padres pensaban que le 'faltaba un tornillo'
Estamos acostumbrados a verla lucir extravagantes diseños y combinaciones imposibles, sin embargo, Lady Gaga también tiene 'corazoncito' y ha elegido el nuevo programa de Oprah Winfrey, Siguiente capítulo para conceder su entrevista más sincera. Lejos de la imagen que ofrece en sus conciertos y en sus aparaciones públicas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, su nombre real, se mostró de lo más cercana y lució un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados: un recatado abrigo de color cereza y la melena suelta y ligeramente ondulada.
Durante el encuentro, que se emitirá en la televisión norteamericana este domingo, también intervino la madre de la artista, Cynthia Gemanotta, que además de demostrar la complicidad que les une con miradas, gestos y palabras de cariño, confesó que al principio no estaban muy seguros de que su hija estuviera del todo cuerda. "Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe's Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente con un bikini... y esa noche, la niña decidió que sería buena idea prenderse fuego al pelo usando un bote de laca", asegura, y añade: "Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no paraban de decir que era genial. Sin embargo, tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo".
Gaga, que desde hace meses mantiene un discreto pero sólido romance con el modelo y actor estadounidense de la serie The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas), Taylor Kinney, tampoco duda en desnudar su lado más íntimo ante Oprah, y asegura que le gustaría casarse y tener una familia numerosa. "Claro que quiero niños, quiero un equipo de fútbol y también quiero un marido, aunque no ahora", asegura con una tímida sonrisa.
Eso sí, la intérprete de éxitos como Born this way o Poker face, confiesa que esta va a ser su última entrevista en mucho tiempo porque quiere pasar un largo tiempo alejada de los medios: "No quiero saber nada que no esté relacionado con la música", y añade: "Después de todo esto que te estoy contando, no voy a hablar con nadie más durante una larga temporada".