Vikki Salmon, una mujer de 36 años con dos hijos descubrió que le gustaban las mujeres cuando despertó de un coma, después de haber sido víctima de un grave incendio, según informa The Sun.
A Vikki Salmon le gustaban los hombres, tanto que llegó a confesar que se había acostado con más de 20 chicos a lo largo de sus 36 años de vida. Sin embargo, su tendencia sexual se transformó supuestamente después de superar un coma que sufrió tras ser víctima de un incendio que destruyó su piso y todas sus pertenencias en Brinnington, según informa un artículo de 'The Sun'. Ella sufrió quemaduras y resultó intoxicada por inhalación de humo y aún hoy confiesa que sigue teniendo pesadillas sobre el suceso.
Ahora Vikki vive con Julie Smith, una amiga de 25 años por la que se sintió atraída tras el coma, a pesar de que antes de ese trauma no había sentido nada por ella más allá d euna amistad. "Nunca había tenido antes tendencias homosexuales. Aparecieron de repente y ahora soy completamente lesbiana", explicó a dicho periódico la mujer, quien no encuentra otra explicación que el accidente a tan extraño cambio.
Ahora Vikki Salmon vive con su amiga Julie, de la que se enamoró dos meses después de que ella despertase del coma. Su familia, sin embargo, se ha mostrado sorprendida por el cambio de vida de Vikki y no todos la apoyan, de hecho su padre piensa, según explicó la propia Vikki a 'The Sun', que es una fase que va a pasar. Ella, sin embargo, asegura que no quiere un novio más en su vida.
Bueno… si realmente Vikki es ahora lesbiana, me suena más a una salida del armario tardía que a una transformación sexual tras el coma. Claro que también podría ser que la mujer quiera un minuto de fama…