La diva vive en una constante pasarela.
Eh! ¡El último modelito de Lady Gaga no está mal!
Elegante y maravillosa la vimos llegar en la noche de ayer al aeropuerto de Seúl.
A eso se le llama llegar por la puerta grande, y es que nada más y nada menos que un Atelier Versace fue el vestidazo que escogió la cantante para hacer las delícias de todos los fans que allí la esperaban: ‘¡Qué bonita y calurosa bienvenida a Corea. He echado mucho de menos el país. Estaré durmiendo en mi castillo hasta el ensayo. ¡Os quiero! Con amor, Gaga’ fueron las palabras que twiteó nada más bajarse del avión.
Falta solo una semana para que de comienzo su enorme gira por todo el mundo y claro, quiso entrar por la puerta grande y haciéndose notar. Eso sí, con un modelito que, esta vez, nos ha conquistado. Os lo dejo entero tras el salto.
No pretendemos que alguien como Lady Gaga se ponga los vaqueros viejos (los más queridos y cómodos para cualquier mujer) para los vuelos interminables que se pega semana sí, semana también. Sabemos que ella debe ir siempre más que divina, arrolladora. Por eso, cada vez que desembarca en un aeropuerto esperamos ansiosos su modelito de viaje.¡
El pasado viernes en su llegada a Seúl, Gaga apareció con un vestido largo blanco, con detalles dorados y de gran escote de Versace. Guantes, una máscara de perlas y un recogido muy "rollo Janelle Monáe" completaban su «uniforme de vuelo».