Lady Gaga se siente contenta por comenzar su gira “Born This Way Tour”
Grupos Cristianos conservadores en Corea del Sur, están tratando de prohibir el concierto de Lady Gaga el próximo viernes en Seúl, justificando que sus interpretaciones en el escenario promueven una cultura sexual no saludable con letras obscenas y lascivas. La estrella del pop, eligió esta ciudad para lanzar su gira “Born This Way Tour”.
Esa promoción contra la cantante se puede ver en carteles de la Alianza por el sonido cultural en la sexualidad colgados por toda la ciudad. Los funcionarios del gobierno ya han prohibido a los fans menores de 18 años asistir al concierto, pero los cristianos tienen la esperanza de que el espectáculo sea cancelado.
"Vamos a orar a Dios para que el concierto no se realice ya que la homosexualidad y la pornografía se propagarán por todo el país", dijo Kang Hyun-Ju, un activista que organizó una reunión de oración masiva el día de ayer . El grupo planea realizar protestas frente a la sede de Hyundai Card, que está organizando la presentación en el Estadio Olímpico.
Es poco probable que Gaga de marcha atrás, expresando entusiasmo por comenzar esta nueva gira en aquel país.
"Estoy tan contenta" Ella twitteo. "El escenario es más de lo que pudiera soñar, es tiempo para construir la pista de baile y empezar a ensayar."
Lady Gaga visita nuevamente el estadio de Seúl
Imágen de Lady Gaga junto a uno de sus bailarines durante uno de sus ensayos y reconocimiento del escenario antes de su presentación de este viernes en la apertura del 'Born This Way Ball'