Lady Gaga en su primer concierto de la gira 'Born This Way Ball Tour'
Seúl.
Lady Gaga ha iniciado ya su gira ‘Born This Way Ball Tour’ en Seúl y lo ha hecho, como suele ser habitual en ella, con gran éxito pero también con polémica. Y es que mientras sus fans se muestran encantados con el primer concierto del tour, algunos grupos cristianos protestaron por el espectáculo de la cantante calificándolo de obsceno.
Unas protestas que, en cierto modo, fueron escuchadas por las autoridades de Corea que decidieron no dejar que los menores de edad accedieran al concierto de Lady Gaga. Y es que los grupos cristianos que han protestado y que han creado la polémica en torno a este primer directo de ‘Born This Way Ball Tour’ consideraban que la cantante podría “contaminar” a los jóvenes con sus provocativas actuaciones.
Así, el Consejo Superior de Medios de Corea valoró el concierto como un espectáculo tan solo para mayores de edad. Una decisión que hasta el último momento Lady Gaga esperaba fuera revocable.
No fue así y a pesar de todo, el primer concierto de ‘Born This Way Ball Tour’ ha sido todo un éxito. Cerca de 45.000 personas vibraron con los acordes de las canciones de Lady Gaga, cuyo vestuario ha sido diseñado por Armani. “Puedo escuchar a Corea. Estoy temblando”, decía la cantante minutos antes de subirse al escenario.
Tras el directo, la cantante también quiso compartir sus impresiones sobre el inicio de su gira. “Os estoy muy agradecida. Gracias mis monstruos. Ayer por la noche fue como estar completamente preparada para un momento para el que nunca podría haberme preparado”, decía en su cuenta de Twitter, borrando por completo la polémica que siempre parece rodear a la americana.
GAGA LLEGO ANOCHE SABADO A HONG KONG,CHINA,
RECIBIDA POR UNA MULTITUD DE FANS CHINOS