Perfumes Vegueros
******
BUENO,bueno,BUENO, quizas algunos digan que ahora tambien le hago propaganda a los perfumes hechos por los exclavos de Castro,jajaja, no para nada solo que me causo curriosidad la propaganda y por eso es que la traigo al grupo.. por cierto hace años alguien me regalo un perfume que decia hecho en Cuba,creó que se llamaba Tabaco y la verdad que era tan malo que lo utilice para limpiar el baño de la casa, espero que esté sea mejor...¿?
*****
La fragancia masculina Vegueros está inspirada en la marca de Habanos del mismo nombre, con la pretensión de sumar un complemento a los placeres de los aficionados de este producto, un perfume.
Eso, ni se pregunta. ¡El perfume Vegueros arrebata a los caballeros! Con su exquisito aroma, el perfume Vegueros es la esencia del seductor. Elaborado con las mejores hojas de Vueltabajo, y concebido para el gusto más exigente, el perfume Vegueros es el aroma que enmaroma por igual a turistas y cubanos. Lo mismo en las Mesas Repetitivas que en las Trifulcas Abiertas, el perfume Vegueros cautiva con su inconfundible fragancia masculina, y con ese acento patriótico que -- como las órdenes de levantamiento -- se esconde tan bien en la forma tentadora de un buen tabaco. Ahora usted puede llevar, a dondequiera que vaya, un perfume hecho a la medida de su cubanía: salvaje, engatusador y vibrante de enfebrecimiento tropical, el perfume Vegueros enloquece al mundo entero. ¡Caballeros! ¡Qué rico está mi Vegueros! ¡Con Vegueros, tengo lo que tenía que tener! ¡Ay, de mí!, que sin Vegueros desespero, pues yo no puedo seguir por las sendas del extranjero si me falta Vegueros!
Cómprelo en cualquiera de sus tres variantes: "Las cosas que dejé en La Habana," "Miel para Oshun" y "Elián, el delfinero." A la venta en los estanquillos de CubaLiteraria, La Jiribilla y CubanCollectibles (en la Calle 8), y en la perfumería Siá Cará del barrio de Cayo Hueso (de la sagüesera). Combinado con la colonia El Pan de Matanzas, se obtiene un intenso tufo patriótico que particularmente en La Habana se conoce como Domingo de la Defensa, pero que nuestros feligreses han simplemente bautizado: No-Castro-No-Problem.
El perfume Vegueros -- alertamos a nuestros lectores -- puede tener, pese a la propaganda, un efecto contraproducente, y, en lugar de poner de manifiesto el patriotismo y la hombría del que lo lleva -- insistimos en que se vende sólo para hombres -- puede atraer a los hombres con un peligroso desenfreno, razón por la cual ya ha sido rebautizado por algunos como Tropics of Desire.
|