Una foto en la bañera con sus hijas dormidas en brazos,
casi le cuesta la cárcel a un fotógrafo gay
Por esta foto artista gay es acusado de abusar de sus pequeñas hijas
fuente: Prensa Libre
En Estados Unidos el fotógrafo Paul Rusconu fue absuelto por la justicia tras haber sido acusado equivocadamente de abusar de sus gemelas de 20 meses de vida.
Todavía no podemos creernos la insólita historia del fotógrafo estadounidense gay Paul Rusconu, acusado de abusar de sus gemelas de 20 meses de vida tras publicar en las redes sociales una tierna foto en la que sostiene en su regazo en la bañera de su casa a sus hijas mientras las niñas duermen plácidamente. Lo sorprendente es que fueron la propia niñera de las niñas y un primo del fotógrafo quienes, tras ver publicada la foto, le denunciaron .
El artista fue detenido en junio del 2011 tuvo que enfrentarse a un duro y largo proceso judicial en el que siempre apeló a su inocencia, manifestando que la acusación por parte de sus demandantes era sólo por su condición de homosexual. Durante el juicio Rusconu comentó que “ellos (sus demandantes) me dijeron que estaba sexualmente desviado y era un pervertido. Todo esto es por mi sexualidad”.
Meses después del hecho, y después de varios exámenes realizado a Rosconu y a sus hijas, se comprobó que padre jamás había cometido tal delito sexual, quedando absuelto de todo cargo y obteniendo nuevamente la tutela de las pequeñas. Ante el veredicto, el artista dijo que pretende demandar a quienes lo acusaron injustamente.
Cabe destacar que Rusconu es conocido por fotografiar a celebridades como Mary-Kate Olsen, Tyra Banks e incluso al presidente Barack Obama.
Nos preguntamos, ¿si Rusconu fuese hetero, también le hubieran denunciado?. Desde luego lo único que despierta la foto es ternura: un padre que quiere a sus hijas. No hay nada malo en ello, lo pervertido está en la mente retorcida de quien mira la foto.