Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LA OTRA VICTORIA DE WILLIAM LEVY
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 23/05/2012 17:06
La otra victoria de William Levy
  
BUENO,bueno,BUENO, estuvo entre los finalistas y quedo en tercer puesto,la verdad que no me lo esperaba in me gusto ya que yo pense hasta el ultimo momento que el seria el ganador,los televidentes fuerón los que decidierón con sus llamadas y sus votos y la verdad que los latinos casí todos no se dedican a llamar y a votar en la televisión en español ,mucho menos en ingles..De todos es sabido que la población negra de estados unidos esta muy unida y a la hora de votar lo hacen por los suyos.. De todas forma es una victoria para William Levy estar entre los finalistas y que el mercado en ingles ya lo conoce,cosa que antes no era así.. Por el momento la proxima semana ya empieza en una telenovela en ingles, así que su paso por Dancing with the Stars, de la cadena ABC no ha sido en vano y ya esta dando frutos...
  
Redacción de El Nuevo Herald
Dominó el tango. Bailó con su cuerpo escultórico, su cabello rubio y sus ojos azules al ritmo de la salsa y el cha-cha-cha. Pero aunque todo eso no fue suficiente la noche del martes para que el galán y estrella de telenovelas William Levy, de origen cubano, y su pareja Cheryl Burke, ganaran la 14 ª temporada de la competencia Dancing with the Stars, en la cadena ABC, aún así ambos dejaron una inolvidable huella en el público.
 
El ganador del primer lugar fue Donald Driver y el segundo lugar lo mereció Katherine Jenkins.
 
El favorito de la audiencia -es decir, del público femenino desde el comienzo de la competición- fue Levy que había entrado en la última noche empatado en el segundo lugar. Sin embargo, fue el primero en ser eliminado junto a su pareja.
 
Ganara o perdiera, para Levy se trataba de algo más que la búsqueda del codiciado trofeo de la bola de espejos, sino de su presentación ante una audiencia estadounidense más amplia. Hasta la competencia, era más conocido por sus papeles protagónicos en las telenovela latinas de la televisión en español.
 
Dancing with the Stars lo ha presentado ante una nueva audiencia de lengua inglesa y ha hecho que los productores tomen conciencia de su magnetismo. El público femenino gritó de alegría cuando el apuesto Levy, de 31 años, apareció sin camisa. “El James Bond latino”, lo llamó un juez.
 
Levy demostró tener una historia inspiradora. En sus entrevistas durante los ensayos, él contó la odisea de su familia para salir de Cuba y sus primeras experiencias en Miami como refugiado. El público lo vio contener las lágrimas al recordar la pobreza de su vida en la isla y su alegría al llegar a EEUU a mediados de la década de 1990.
 
El comenzó su carrera como modelo de ropa interior masculina. Fotos reveladoras tomadas al principio de su carrera han aparecido recientemente en Internet. Levy dice: “Yo trabajé como modelo, y eso es lo que hacen los modelos”.
 
Semana tras semana, Levy afiló su talento, y su determinación por dominar la danza fue creciendo.
 
“Yo quiero ganar de verdad”, dijo el lunes por la noche, la víspera de la competencia final.
 
En una entrevista de abril en Nightline, el padre soltero de dos hijos dijo que él estaba allí sólo por la experiencia.
 
“Cuando yo vine a esta competencia, nunca vine tratando de derrotar a nadie”, dijo Levy.
 
“Yo no vine en ningún momento tratando de ganarlo todo. Sabes, yo vine y me dije a mí mismo que iba a entregarme a esto ciento por ciento y disfrutarlo… Nunca esperé ganarlo”.
 
Levy empezó la noche final con grandes elogios de los jueces, quienes se deleitaron en su transformación de un primer galán algo rígido de tan musculoso a un bailarín grácil y elegante. El ganó una puntuación perfecta de 10 dos veces en la competencia, incluyendo la del lunes por la noche.
 
Pero Levy dijo que su cuerpo increíblemente musculoso era realmente una desventaja para él.
 
“Me es difícil”, dijo. “Uno tiene que trabajar en suavizarse un poco, lo cual es un poco raro, sabes, para un hombre”.
 
Levy dijo que él lleva años bailando, pero que no había aprendido a bailar profesionalmente hasta su participación en Dancing with the Stars.
 
El dio crédito a sus raíces cubanas por el impulso adicional que le dio en la competencia.
 
“Nosotros somos muy apasionados en todo lo que hacemos”, dijo Levy a ABC, refiriéndose a su cultura latina. “A través de la música, vivimos. A través de la música, nos divertimos. A través de la música disfrutamos el tiempo que nos toca, porque todo lo demás es muy duro.
 

 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 23/05/2012 17:31
William Levy queda tercero en 'Dancing With The Stars'
 
Por Ernesto Masjuan
No pudo ser. Finalmente Donald Driver, el futbolista de los Green Bay Packers, es el nuevo dueño del 'Mirror Ball Trophy'. El ganador del Superbowl XLV se ha convertido en el nuevo campeón de 'Dancing with the Stars', el concurso de Ballroom de la cadena ABC que tanto éxito de teleaudiencia ha tenido en los últimos meses. La cantante de ópera Katherine Jenkins y el actor cubano William Levy ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Durante diez semanas consecutivas los tres finalistas de esta décimo cuarta temporada han puesto coraje, esfuerzo, y han dedicado mucho tiempo de sus vidas profesionales a buscar la excelencia en la interpretación de sus bailes. Han tenido que superarse a sí mismos en una contienda que comenzó con doce concursantes y que según muchos expertos ha sido hasta ahora la mejor de todas la celebradas.
Esta vez decidió el televidente estadounidense pues lógicamente en número de votantes son mayoría. Donald Driver era el único concursante de éste país que quedaba en la final. Además, para quienes crean que su victoria no fue merecida es importante recordarles que fue Driver el participante que más mejoría demostró en el transcurso de todo el programa. Su excelente condición física y su espíritu competitivo lo impulsaron a pasar por encima de todos los obstáculos que se encontró en el camino y a conseguir dos puntuaciones perfectas, ambas en la fase decisiva del concurso. ¿Qué más puede pedir alguien que no había pisado nunca un escenario?
Otro dato a destacar es que Donald driver es un deportista de alta competición, una figura del más popular y masivo de los deportes en los Estados Unidos, el Futbol. De esta manera Driver have buena la estadística de DWTS que revela que de cada dos ganadores, uno es un deportista. La misma suerte habían corrido en ediciones anteriores la gimnasta Shawn Johnson, el piloto de carreras Helio Castroneves ó la leyenda de la NFL Emmith Smith, por sólo mencionar algunos ejemplos.
Driver definió su triunfo con una frase muy explícita: 'He necesitado 13 temporadas para conseguir el Superbowl y sólo una para ganar 'Dancing with the Stars'.
Y para los que piensan que ha sido un fracaso para William Levy sólo les diría que echen un vistazo unas semanas atrás. Cuando llegó a la ciudad de Los Angeles este joven fornido, esbelto y bien parecido, con mirada inocente y ganas de comerse el mundo, nadie apostaba a que podía llegar tan lejos. Y no sólo llegó sino que convenció. Desde que puso los pies por primera vez en el estudio de la ABC Levy nos ha estado conquistando poco a poco con su encanto, carisma y buen hacer. La pareja que formó con Cheryl Burke fue un modelo de lo que debe ser el respeto mutuo y la comunicación entre dos profesionales que luchan por un mismo objetivo.
Por eso, los que hablamos español en este planeta hoy estamos contentos, porque ha nacido una estrella. En poco tiempo William Levy ha pasado de ser un perfecto desconocido a convertirse en un prometedor talento que 'amenaza' con subirse a la cumbre en la meca del entretenimiento mundial. Y los que le hemos visto en DWTS sabemos que puede conseguirlo. Have sólo unas horas Levy agradecía a todos con el siguiente tweet: “Gracias a Dios por esta hermosa experiencia, por mi hermosa familia y por el cariño de ustedes. No tengo palabras para decirles cuánto los quiero y lo mucho que les agradezco todo el apoyo que me han dado”. Poco más se puede agregar.
Cheryl Burke, por segundo año consecutivo se queda a las puertas de ganar en el programa. Igual mención merece la bella cantante galesa Katherine Jenkins. La mezzo soprano supo ganarse al público norteamericano con su exquisitez y disciplina para bailar. Jenkins fue la concursante mejor valorada de toda la temporada y no estuvo nunca en peligro de ser eliminada. Indudablemente hizo méritos también para llevarse el cetro.
Es por ello que estoy con la opinión del juez Len Goodman cuando dijo en la gala de anoche que 'entre los tres finalistas no hay perdedores, los tres son dignos ganadores'.
Por lo demás, la noche fue otra fiesta de la danza. Bailaron todos los participantes de la temporada junto a sus parejas profesionales. Actuaron Kelly Clarson y Cowboy Troy, pero el mejor momento de la noche y uno de los más emocionantes de la historia de este espacio televisivo vino de la mano y la voz de Gladys Knight. 'Dancing with the Stars' quiso rendir tributo a la Emperatriz del Soul, tratando de hacer recíproco el honor que le hizo la diva aceptando tomar parte en el elenco del mismo. Un magnífico colofón para otra entrega de un programa que ya no tiene nada que demostrar. Sólo que es una buena propuesta y un acierto de los productores de la ABC.
William Levy escribe una carta a sus seguidores
y habla del llanto de su hijo
"Mi gente linda!!!! No tengo palabras para decirles lo mucho q los quiero y lo mucho q les agradezco todo el cariño y apoyo q me brindaron en esta travesía. Cuando decidí ponerme en esta situación fue con propósito de conocer un nuevo territorio en mi vida y mi carrera, de divertirme y a la vez divertirlos a ustedes, de darles y darme la oportunidad de compartir en una forma diferente y especial, de q conocieran un poco mas de cerca al verdadero William, ese q nació en hermoso pueblo llamado Cojímar en la Ciudad de la Havana y no el q aveces personas sin respeto q in siquiera me conocen se atreven a decir. Creo q después de todo logre todo lo q quería... Me siento tan orgulloso de ustedes. Me siento mas unido a ustedes q nunca. Y eso era todo lo q quería. Ustedes y mi hermosa familia son el mejor premio q la vida y cualquier competencia me pueda dar!!!! I LOVE U ALL !!!!!!! ".
También William se refirió al llanto de su hijo al que todos llaman 'Tophy': "Mi hijo estuvo llorando como por una hora. Yo estaba feliz de alguna manera porque significa que él es competitivo y quiere tener el premio mayor".
William Levy estuvo 10 semanas compitiendo en uno de los shows más importantes de la televisión de los Estados Unidos en inglés. Semana a semana no solo se fue superando a sí mismo con sus bailes, sino que fue conquistando al público que recién lo estaba conociendo y reafirmando el amor con sus seguidores latinos que ya lo conocen de las telenovelas.
Aunque este martes por la noche muchos eran los enojados porque Levy no se había lazado con el codiciado trofeo, sin duda, como él mismo lo dice, lo que ganó fue mucho más grande que un primer puesto en una competencia de baile.
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados