El líder de la secta "Hebreos Negros"
asesina a su hijastro de cuatro años por creer que era gay.
Hoy hemos buceado en la prensa internacional para descubrir una noticia que nos ha puesto los bellos de punta. Es indignante ver que, una vez más, el fanatismo religioso de un hombre acabó de manera injusta e inhumana con la vida de un inocente. Basta ver la foto del pequeño Jadon Higganbothan, de 4 años, para sentir inmediatamente ternura por él. Pero está visto que en este mundo, hay seres humanos a los que nada ni nadie les conmueve, especialmente, si esa persona cree que va en contra de sus "principios ideológicos". Nos referimos a Peter Lucas Moses, un hombre que mató a su hijastro, solo porque creía que era gay ¡¡con cuatro años!!, segun publica el periódico Huffington Post. Sucedió en el estado norteamericano de Carolina del Norte.
Peter Lucas Moses vivía junto a tres “esposas” y nueve niños en una casa de un solo cuarto en la ciudad de Durham. De los nueve menores, sólo uno no era su hijo biológico: Jadon, el pequeño al que asesinó.
Según las declaraciones de este asesino—quien afortunadamente ya está tras las rejas--él temía que Jadon fuera gay, porque su papá biológico había abandonado a su mamá, Vania Sisk, quien era una de las "esposas" del sujeto.
Algunas acciones del pequeño hicieron dudar al asesino sobre la orientación sexual del pequeño (como que una vez lo vio pegándole a otro niño en la parte trasera). El cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de plástico, en una especie de tumba poco profunda, en el patio de la casa de la madre de Moses y en parcial estado de descomposición, lo había asesinado de un tiro en la cabeza. Las autoridades también hallaron el cuerpo de otra mujer de 28 años.
El culto que lidera el homicida se llama “Hebreos Negros”, cuyos miembros creen que han descendido de las antiguas tribus de Israel. El grupo plantea que tras una guerra de razas, los negros dominarán al mundo. En fin, hay locos para todos los gustos pero se trata de una atrocidad contra la humanidad innombrable.