Pitbull lanza su nuevo single Get It Started, anticipo de lo que será su próximo álbum Global Warming. Se trata de un auténtico himno de las pista de baile que dará mucho que hablar ya que además cuenta con la colaboración estelar de Shakira. La canción es potente, bailable y sin duda se trata de una excelente muestra de lo que nos espera en el próximo disco de Pitbull.La canción ha sido producida por Red One y Afrojack. Hace poco tuvimos a Pitbull por la ciudad de Málaga y el próximo viernes, 6 de julio, visita el Rock in Rio Madrid.
En su nuevo trabajo discográfico conjunto, la pista abre con Pitbull haciendo referencia a haber ayudado a dejar caer la famosa bola de cristal en Times Square durante la Nochevieja antes de que los tonos inigualables de la estrella colombiana hicieran su aparición. Ella le contesta, "Cada vez que te miro a los ojos. Siento que podría quedarme mirándolos toda la vida". (Menos mal que dicen que Piqué no es celoso y que Shakira le va a dar su primer hijo, según dicen).
Pitbull por su parte hace referencia a estrellas como Tom Cruise y los boxeadores Manny Pacquiao y Muhammad Ali en la letra de la melodía.
Shakira se está preparando para lanzar un nuevo álbum de estudio, que al igual que el de Pitbull también está programado para estrenarse este año.
Algo que todos estamos esperando con ansias. Hace tiempo que no escuchamos nuevo material de uno de los mayores íconos de la música hispana. Ella nació orgullosamente en Colombia pero toda Latinoamérica la ha adoptado como una de las suyas. Es una digna representante de nuestra cultura alrededor del mundo.
Mientras tanto, Pitbull prestó su voz a un personaje de una nueva película animada de los creadores de "Ice Age" y "Rio" al lado de Beyonce.
Por cierto, todos nos quedamos anoche con las ganas de ver a Piqué y Shakira darse un amoroso beso en los labios emulando a Sara e Iker tras la goleada contra Italia que, ha logrado dar a "La Roja" la mayor alegría para España de los últimos años. Vimos a Piqué buscar entre el público con el trofeo entre las manos. No pudo ser (buscaba a sus padres), los compromisos laborales les mantenían lejos y nos tuvimos que conformar con ver a los familiares de los futbolistas de la selección disfrutando del triunfo tras el partido. Por cierto, ¿para cuando un futbolista gay en la selección española que también pueda llevar a su "churri" a saborear el triunfo"?.