Tom Cruise y su particular visión sobre la religión y la sexualidad
Desde que el investigador privado Anthony Pellicano dijo que tenía grabaciones que prueban las preferencias sexuales de Tom Cruise, los tabloides no hacen otra cosa que especular sobre la presunta homosexualidad del actor. Según este señor, habría sido la causa de su divorcio con Nicole Kidman. Al parecer, Tom Cruise se casó con Katie para crear una fachada después de que la protagonista de 'Los Otros' descubriera sus verdaderas tendencias homosexuales. El investigador fue contratado por el abogado de Cruise cuando el actor negociaba los términos económicos de su divorcio con la actriz Nicole Kidman. Por ello, el investigador habría llegado a grabar conversaciones privadas entre Kidman y Cruise en las que se confirmaría la verdadera elección sexual del actor.
El pasado viernes la revista People publicaba la esperada noticia de la separación de Tom y Katie tras los incesantes rumores de crisis que les ha acompañado desde que se dieron el “sí quiero”. El abogado de Katie Holmes sostiene que el interés principal de la actriz es el bienestar de su única hija en común. Por ello, Katie Holmes ya se ha trasladado con la pequeña Suri al apartamento que compró dos semanas antes del anuncio del divorcio. Mientras tanto, Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película en Islandia.
La obsesión del actor por la iglesia de la Cienciología ha sido, al parecer, una de las causas que ha motivado “diferencias irreconciliables” entre los dos. Este es el tercer divorcio para Tom Cruise, que tras su primer matrimonio con Mimi Rogers, estuvo casado con Nicole Kidman durante 11 años. Su relación con la australiana ha sido hasta la fecha la más duradera y estable, con dos hijos en común. Entre medio, los escarceos amorosos con nuestra querida Pe que no terminaron de cuajar. Y no me extraña si realmente es gay.
¿Quién es realmente Tom Cruise? ¿Qué se esconde detrás de esa encantadora sonrisa de galán que nos ha hecho soñar a partir de la década de los 80? ¿Cómo se ha forjado la sorprendente trayectoria profesional de este desconocido muchacho de Nueva Jersey que se ha transformado en una de las figuras más poderosas de Hollywood? ¿Son ciertos los repetidos rumores sobre su homosexualidad ya que Tom Cruise siempre se acompaña de bellas mujeres? ¿Cuál es la relación de este actor con la iglesia de la Cienciología?.
Tom Cruise es un hombre que encandila a las damas y que nunca ha dejado de tener novia, amante o esposa a lo largo de toda su vida. De hecho, la primera vez que le echaron el guante (no tenía más que 11 años) fue en un simulacro de ceremonia nupcial en el patio de recreo de la escuela a la que asistía en Ottawa (Canadá). Cruise es, según han explicado personas de su círculo de amigos, un hombre que no soporta la soledad, ni siquiera durante un minuto.
Marc Headley, un ex directivo de la iglesia de la cienciología, recibió el encargo de rodar pruebas de actrices que pudieran resultar apropiadas para Tom. Primero se centraron en actrices ya seguidoras de la cienciología y luego echaron las redes a todas en general, sin restricciones. Al final, según información de Headley, un directivo de la cienciología cayó en la cuenta de que la protagonista de Batman Begins, Katie Holmes, había hablado en una entrevista de la posibilidad de casarse algún día con Tom. Se tiene constancia de que había comentado con sus hermanas que para ella no había otro hombre como él y, cuando intervino en un papel estelar en la telecomedia Dawson crece, le tomaron el pelo a propósito de su enamoramiento del actor.
Su primer encuentro con ella fue una copia prácticamente idéntica del día en que se vio por primera vez con Nicole Kidman. El flechazo fue instantáneo; el actor se llevó a Katie a dar una vuelta en moto que resultó definitiva para entusiasmarla y enamorarla. Como a sus otras novias, él la cortejó con tarjetas de amor, flores y golosinas; incluso mandó que le limpiaran su coche, lleno de golpes. A diferencia de Penélope y de Sofia Vergara, una modelo colombiana con la que estaba saliendo precisamente las semanas anteriores a conocer a Katie, Tom convenció a su nueva novia de que se convirtiera a su fe. No fue casualidad que él pidiera a Katie en matrimonio a los pocos días de que ella se hubiera inscrito en unos cursos de cienciología y renunciara de manera efectiva a su fe católica.
Tom y Katie estaban considerados una pareja extraña; ella, una Stepford Wife (mujer hogareña que sueña con un hombre tradicional) con retraso, cumplidora a rajatabla de todas las órdenes de él, como debe ser; Tom, un fanático de tenerlo todo controlado hasta el paroxismo. Perfecto para esconder una sexualidad reprimida. ¿Tu que opinas?.