Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: fotos en Saint Tropez, en la revista 'Caras'
La pareja pasa unos días de vacaciones en la costa francesa junto al hijo del jugador
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya están de vacaciones juntos. Tras pasar la Eurocopa 2012 separados, la pareja se ha ido a Saint Tropez para relajarse y pasar unos días de descanso. Las fotos de su escapada a la costa francesa las recoge en exclusiva la revista portuguesa 'Caras', quien elige para su portada dos de las imágenes protagonizadas por el jugador y la modelo, a quienes además acompañaba el hijo del futbolista, Cristianinho.
Después de perder el partido de semifinales con España, Cristiano Ronaldo se reunía con su novia, Irina Shayk para disfrutar de unas vacaciones de lujo en la costa de Saint Tropez, destino obligado para muchas de las estrellas de la prensa rosa y en el que es casi imposible pasar desapercibido. Sin importarles la presencia de los fotógrafos, la pareja muestra en las fotos recogidas por 'Caras' todo un repertorio de gestos de cariño, juegos en el agua y muestras de amor tan habituales en ellos.
Con un bañador blanco, amarillo y rojo, y gorra negra, Cristiano Ronaldo presume de abdominales y de novia en la playa. A su lado, la impresionante Irina Shayk enfunda sus curvas en un minúsculo bikini de top azul con destellos dorados y braguita estampada estilo tanga que dejaba ver su trasero.
Entrando en el agua cada uno por su lado, Cristiano e Irina se juntaban apartados de la orilla para comenzar un juego de pareja que terminaba con la modelo rodeando con sus piernas al jugador. Todo sonrisas, el portugués y la rusa, que podrían casarse este verano, concretamente el 12 de julio, aparecen en las fotos de 'Caras' salpicándose y chapoteando en aguas de Saint Tropez.
Pícara, Irina Shayk no dudaba en robarle la gorra a su novio para protegerse ella misma del sol de la costa francesa. Siempre con gafas de sol, la modelo se convertía en la diana perfecta de las carantoñas de un Cristiano Ronaldo que parece incluso darse cuenta de la presencia de las cámaras, pues mira fijamente hacia el objetivo y no duda en levantar su pulgar a modo de aprobación, para, inmediatamente, rodear con su brazo los hombros de su chica.
Juegos acuáticos que demuestran que su relación pasa por su mejor momento. Tanto es así que ni la distancia que suele separarles, pues ella vive en Nueva York y él en Madrid, no parece afectarles. De hecho, el trabajo impedía a Irina acompañar a su novio a Polonia y Ucrania, mostrándose, además, reacia a seguir los partidos de Portugal, como demostró en su última visita a la capital española.
Las fotos de la revista 'Caras' pertenencen tan solo a una de las jornadas de playa, mar y sol que están viviendo Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en Saint Tropez, pues otros medios han conseguido imágenes de otra de las excursiones de la pareja, esta vez, a bordo de un yate y acompañados por un grupo de amigos. Con un bikini naranja Irina y un bañador negro Cristiano, la jornada en alta mar también ha dejado a los fotógrafos sacar la cara más cariñosa de la pareja, pues no dudan en abrazarse a cada instante mientras toman el sol.
Junto a ellos, el hijo del jugador, Cristianinho, a quien se ha podido ver en brazos de Irina Shayk, quien desde su nacimiento se ha comportado siempre como una madre con el pequeño, a pesar de que la noticia de la paternidad del futbolista no sentó nada bien a la modelo hace ya año y medio. Aún así, la pareja ha demostrado poder saltar los obstáculos de su relación, que comenzaron hace ya dos años.