Lady Gaga, muy ligera de ropa en el aeropuerto de Los Ángeles
¿Quién se atrevería a llegar sólo vistiendo braga y medias a cualquier lugar?
¡Nadie más que Lady Gaga!
La extravagante cantante arribó así al aeropuerto de Los Ángeles, California, ¡sin pena!
Ante las críticas por su look, la cantante de 26 años no dudó en expresar
con gestos lo poco qué le importa a ella el qué dirán
Lady Gaga ha dejado atrás, por fin, su aventura asiática y australiana, para alojarse en su país de nacimiento, USA, en el primer descanso oficial de su gira 'The Born This Way Ball', del cual lleva más de 30 conciertos.
Lady Gaga fue fotografiada en ropa íntima a su llegada al aeropuerto de LAX en Los Angeles (California, Estados Unidos) donde la esperaban los paparazzi. La cantante dedicó gestos poco cariñosos a los fotógrafos que se encontraban presentes.
Existen imágenes de la artista en la que aparece haciendo la peineta a los profesionales de los medios que deseaban captar una imagen suya. El caso es que Gaga no sólo dio el espectáculo con sus groseros ademanes, también impresionó el modelo que llevava puesto al salir del avión.
La cantante provenía de la ciudad de Sydney (Australia) y, tras el aterrizaje en Los Ángeles, se la pudo ver en la terminal del aeropuerto muy ligera de ropa. Bragas, sujetador, cazadora de cuero abierta, medias negras y botas es todo lo que llevaba encima, sin olvidar las enormes gafas de sol que siempre acompañan a toda estrella que se precie. Conclusión: la diosa del pop mostró sin ningún pudor su ropa interior al mundo.
Lady Gaga regresaba a los Estados Unidos tras finalizar su gira australiana 'Born this way'. La cantante escribió en Twitter que tras su última actuación, habría conseguido que fueran a verla actuar unos 200.000 australianos en tan sólo un mes.
A partir de ahora, la siempre controvertida artista tiene un mes de vacaciones antes de reiniciar su gira a mediados de agosto, la próxima vez en Bulgaria.